#094 Serie: Cómo responder a la Objeción “No Tengo Dinero” en tu negocio de Network Marketing

Hola y gracias por leer mi Blog! Estamos con la Serie de Cómo responder a las Objeciones. Ayer, fue todo acerca de Mentalidad, Preparativos y algunos Tips. Si no tuviste oportunidad de leerlo, te aconsejo que lo hagas, pues es la base de todos los artículos que vienen. Click aquí para leerlo. 

Hoy, vamos a ver algunos guiones que te serán de utilidad sobre cómo responder objeciones en tu negocio de Network Marketing.

Recuerda que no debes sonar como “robot”. Utilízalos como una guía y habla con tus propias palabras ¿ok? 

Susy: Sonia, se ve bien, pero ¿sabes? No tengo Dinero

En lugar de que en ese momento te des por vencida, te frustres y comiences a decirle Ah! en serio? cómo no vas a tener 100 usd? o que le digas, Sí, te entiendo, se que tienes muchos gastos…… mejor sigue los siguientes Tips y responde objeciones de una forma profesional.

Lo primero que te aconsejo es que Investigues si la objeción es realmente que no tenga dinero. Lo puedes hacer preguntándole, recuerda: POSTURA en todo momento. 

Sonia: Susy, gracias por tener la confianza de decirme que no tienes dinero. En lo personal considero que 100 dólares no es una gran cantidad de dinero para iniciar un negocio que podría cambiar para siempre tu situación económica. Así que me doy cuenta que en realidad estás muy limitada de dinero. 

Susy, solo quiere asegurarme de que estemos en la misma jugada. ¿Es en serio que no tienes el dinero o la realidad es que NO viste una oportunidad para ti?

Si te contesta que no vio una oportunidad, solo continúa, muévete, trata de que te proporcione referidos, ofrécele producto, o bien, pregúntale si le puedes volver a llamar en un par de meses. 

Si te contesta que SÍ vio una oportunidad, pero que realmente, no tiene el dinero, podrías decirle: 

Sonia: Bien Susy, si realmente viste una oportunidad para ti como dices, quiero ayudarte a reunir esos 100usd, ¿te parece? Jamás deben ser 100 dólares una razón para no tomar una decisión tan importante… ¿tienes una pluma y papel? ¿Qué tanto te falta para reunir los 100usd? 

Ok, haz una lista de IDEAS para juntar 100 usd 

  • -Vender algo
  • -Hacer trabajos 
  • -Tu próximo cheque de nómina
  • -Pedir un préstamo
  • (Dale algunas sugerencias)

Sonia: Susy, ¿en cuánto tiempo crees que podamos reunirnos para que inicies tu negocio? 

Da por hecho que se verán “X” día, y establece una hora. 

También aclárale que si tiene el dinero antes de la fecha acordada, puede comunicarse contigo para acelerar el proceso. 

Recuerda que estás buscando líderes y los líderes ven la forma de lograr sus objetivos. Si tu prospecto realmente QUIERE hacer el negocio y BUSCA tener éxito en su negocio de Network Marketing, vendrá con el dinero. Si solo te lo está diciendo porque no ve una oportunidad, NO juntará el dinero y te seguirá diciendo lo mismo por semanas, meses y años…. Todo depende de tu Postura y la energía que pongas en la conversación. Trata de obtener un SÍ veo una oportunidad o NO, no veo una oportunidad y listo! continúa. Si como vimos en el artículo de ayer, antes de mostrarle la presentación, hiciste bien los preparativos, Susy pensará: si no veo esto con seriedad, me estaré perdiendo de algo muy grande. 

El objetivo es AYUDAR a tu prospecto. Siempre tenlo en mente. Tú sabes que tienes la oportunidad de ayudarle con tus productos y con tu negocio, pero ella aún no lo sabe. 

Aquí lo tienes…. 

¿Qué te pareció la forma de responder? Deja tu comentario y si tienes otras ideas, comparte!

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

¿TE GUSTARÍA OBTENER LOS TRES PRODUCTOS MÁS POPULARES DE SONIA ENFOCADOS A AYUDARTE A LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL EN UN COMBO ESPECIAL? CLICK AQUÍ

Leave a Reply 3 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor