2

#095 Serie: Cómo responder a la Objeción “Esto no es para mí” en tu negocio de Network Marketing

Buen día! Seguimos con la Serie para darte ideas sobre cómo responder objeciones! Hoy hablaremos de una de mis favoritas que me vuelven loca! Y es cuando:

Tu prospecto simplemente te dice:

“Sonia,  se ve muy bien la presentación, sólo que “Esto no es lo mío, esto no es para mí”

Antes, me quedaba sin habla. Completamente paralizada. Sin entrenamiento alguno solo me alejaba y lo peor hasta mal me sentía. ¿Será que lo que estoy haciendo es algo raro? Pensaba. Otras veces, le decía: “Mi compañía es para todo mundo, este negocio lo puede hacer cualquiera” y trataba de convencer.

Ahora lo que te aconsejo es que NO PIERDAS TU POSTURA.

Y sin contradecir, le digas, tal cual se ve en esta ilustración:

Cómo responder a la Objeción -Esto no es (2)

Mmm, interesante lo que me dices, sí, tal vez tengas razón y esto no sea para ti……pero,  ¿a qué te refieres con exactitud? No muchas personas responden lo que tú me dices.

Al mostrarte sorprendida con su respuesta y al preguntarle a qué se refiere con exactitud, estarás a punto de descubrir la verdadera objeción. Al mostrarte con esta actitud y decir: “Mmm, interesante”, tu prospecto pensará… ¿por qué se sorprende? ¿soy el único que responde así?

Tal vez te diga: No es para mí porque “No tengo dinero”, o “No tengo tiempo” o “No me gustan los productos”, o “No me gustan las ventas”. Y con lo que estamos aprendiendo, entonces, lo que a continuación digas, dependerá de su respuesta. 

O tal vez su negativa se refiera a la forma en que estás haciendo la presentación. ¿Estás totalmente enfocada a presentar NEGOCIO? Tal vez ese sea el problema y aquí confieso que debo hacer algunos cambios a la forma en que YO estoy presentando, revisa este punto tú también.

¿Está tu presentación enfocada a Negocio y Producto? ¿O sólo a Negocio? Asegúrate que sea la presentación completa: Negocio y Producto.

Y pregúntale:

¿Qué te gustó más?

Así te podrás mover hacia la dirección que te indique.

Si es verdad que no VE una oportunidad, puedes responder:

Entiendo que no sea para ti, sin embargo, ¿conoces a alguien a quien sí pudiera interesarle? O bien, pregúntale si le puedes volver a llamar en un futuro. Y lo registras en tu embudo.

¿Qué te pareció la Idea? A mí me encantó, en ningún momento ruegas, discutes o pierdes el control. Tú tienes postura, seguridad y sobre todo sinceramente le quieres ayudar a tomar una decisión. Tal vez no sea el momento adecuado.

Comenta y comparte si te agradó el tema de hoy. ¡Que tengas un bonito Sábado!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Tú Puedes SER, HACER Y TENER, todo lo que Sueñas” 

¿TE GUSTARÍA OBTENER LOS TRES PRODUCTOS MÁS POPULARES DE SONIA ENFOCADOS A AYUDARTE A LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL EN UN COMBO ESPECIAL? CLICK AQUÍ

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor