#097 Serie: Cómo responder a la Objeción “Y tú, ¿cuánto ganas?” en tu negocio de Network Marketing

En Network Marketing, casi siempre recibimos las mismas objeciones, o sea, que si sabemos cómo contestarlas, desarrollaremos habilidades sumamente importantes. 

La objeción que hoy nos toca analizar, es una de mis favoritas! Antes la recibía con mucha frecuencia y honestamente, como no tenía resultados, hasta caía en la trampa y claro! me sentía mal y ya no regresaba con la persona. 

OBJECIÓN: “Y TÚ, ¿CUÁNTO GANAS? O “QUIERO VER PRIMERO CÓMO TE VA  A TI”

¿Por qué recibimos esta Objeción? 

  • No te creen
  • Falta de Postura 
  • No creen que puedan hacerlo

Esto es lo que yo respondería, RECUERDA con Postura…. 

¿A qué te refieres? ¿Lo dices porque  porque no crees que vaya a hacer esto en Grande? 

Te quedas callada

Vamos a olvidarnos de MÍ en este momento…….de acuerdo a todo lo que analizaste en la presentación, ¿Ves una oportunidad para ti?

Si te dice “No”, entonces ya sabes qué hacer…. pides referencias, y preguntas si puedes comunicarte con ella más adelante. 

Si te dice “Sí”, o “Tal vez”…. 

“Porque mira Susy, esto es lo que haré, voy a utilizar este Proyecto como el medio para poder dejar mi empleo actual y crear un ingreso que al fin me permita manejar mi propio tiempo, y me encantaría que trabajemos juntas, y en lugar de que esperes a ver mis resultados, lo ideal sería que al mismo tiempo tú también trabajaras en tu sueño, no quisiera que tú solo estés viendo mis resultados, sin ver los tuyos”. 

¿Hay algo más que necesites saber antes de que tomes la decisión de iniciar juntas este Proyecto? 

Si te dice “No”…entonces, haces una de las preguntas más importantes: pides la Venta!! 

Muy bien! Susy! Parece que estás lista para comenzar, estás frente a tu computadora? ¿tu pago sería con tarjeta de crédito? 

Recordemos que las objeciones son solo preguntas que necesitan ser contestadas. Y normalmente, están basadas en nuestro Filtro Interior. Es nuestra responsabilidad llevar nuestro mensaje y ayudar a las personas a al menos, a revisar con una mente abierta nuestro proyecto. 

¿Qué te parecen estos Tips? Comparte si encontraste valiosa esta información y comenta abajo qué te ha parecido la Serie “Contestando Objeciones”, ¿te han sido útiles? 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Tú Puedes SER, HACER Y TENER, todo lo que Sueñas” 

Ps… Ya estas en mi Grupo Privado en Facebook “Mi Comunidad sin Excusas en Network Marketing” clic aquí

Leave a Reply 1 comment


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor