#098 Serie: Cómo responder a la Objeción “Lo voy a Platicar con mi Esposo” en tu negocio de Network Marketing

Hola y buen día. Hemos aprendido mucho estos días sobre el Manejo de Objeciones. Al final de este artículo te dejé todos los enlaces por si te has perdido alguno.

Antes de hablarte sobre la Objeción del día de hoy, hay algo que te quiero decir.

“No Inviertas demasiado tiempo contestando Objeciones con personas que realmente no están interesadas en su Éxito”. Lo principal es que buscas personas motivadas, no a alguien que siempre tengas que estar empujando para que crezca. Hace poco leí que hay miles de personas online, buscando una oportunidad de negocio. Así que, ¿por qué tratar de “convencer” a quien no quiere?

No tiene caso, te lo digo porque me ha pasado. Tal vez realmente no sea el momento de la persona. Ayúdala, dándole una contestación profesional y simplemente agrégala a tu embudo de seguimientos. Tú eliges con quien trabajar. La clave está en utilizar buen lenguaje y POSTURA. Contesta de una forma amigable, pero firme.

Así que Susy te dice:

“Lo voy a consultar primero con mi esposo”

Lo primero es que investigues si se trata de una “cortina de humo” o si es en verdad legítima su respuesta.

¿Cómo se trata esta Objeción?

Definitivamente, lo IDEAL es “ANTES DE LA PRESENTACIÓN” y hacer la cita en la que ambos estén presentes. Si sabes que tiene una pareja, dile que lo mejor es que platiques con ella cuando él esté presente. 

Sin embargo, si no ocurrió así, si ella ve la presentación y te dice que lo quiere platicar con su esposo, entonces podrías investigar más o menos así:

Tú: Estoy totalmente de acuerdo, tomar en cuenta  a tu pareja es lo más sano que puedes hacer. Solo por curiosidad Susy, ¿le vas a Pedir Permiso o realmente le Vas a Explicar el Negocio como algo que quieres hacer?

Cualquier respuesta que te de, ofrece otra cita en la que ambos estén presentes:

Tú: Susy, ¿te parece si agendamos otra cita para el Viernes en la noche? Porque si tiene alguna duda, me encantaría apoyarte.

Si te dice que lo va a ver, que luego te avisa, hazle una pregunta directa, amistosa, con postura:

Susy, honestamente, ¿qué crees que diga tu esposo?

Susy te contestará tal vez con su verdadera objeción:

Seguramente me dirá que “están muy caros” o “que no tenemos dinero o “que es una pirámide”…. entonces sabrás que se trataba de una cortina de humo y podrás dar la respuesta de acuerdo a la objeción.

¿Qué te pareció el Tip?

Sencillo, directo, sin estrés….. Mira, me he dado cuenta que por no saber contestar este tipo de objeciones, la mayoría de las personas que inicia en Network Marketing se desanima rápidamente, por las objeciones que no saben responder y al ser nuevos, nadie les ha hablado sobre Postura. 

Ayuda  a tu equipo y si te ha gustado esta serie, compártela con ellos.

Si no has visto los artículos anteriores, aquí los tienes:

Serie “Objeciones”:

Fórmula para Minimizar las Objeciones 

Cómo responder a la Objeción “No Tengo Dinero” 

Cómo responder a la Objeción “Esto no es para mí” 

Cómo responder a la Objeción “Déjame pensarlo” o “Necesito Investigar Primero” 

Serie: Cómo responder a la Objeción “Y tú, ¿cuánto ganas?” 

¿Qué te parecen estos Tips? Comparte si encontraste valiosa esta información y comenta abajo qué te ha parecido la Serie “Contestando Objeciones”, ¿te han sido útiles?

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Tú Puedes SER, HACER Y TENER, todo lo que Sueñas” 

pd.- En la transmisión del Jueves tuvimos el especial del Combo Mastermind. Son mis 3 productos digitales más populares, ademas 1 hora de Coaching. Si deseas saber más, clic aquí.   

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor