2

#116 Cómo responder a la Objeción: “No soy buena para las Ventas”

NO ME GUSTAN LAS VENTAS O NO SOY BUENA PARA LAS VENTASHola! Te agradezco que estés aquí. Hoy platicaremos sobre cómo contestar a la objeción:

“No me gustan las Ventas “

O cualquier variación: “No se me dan las Ventas”, “Las ventas no son para mi”.

Antes de darte una posible respuesta, hay que revisar cómo hiciste la Invitación

Recuerda que tu prospecto siempre está preguntándose 3 cosas:

  1. ¿Puedo hacer lo que tú haces?
  2. ¿Tengo tiempo para hacer lo que tú haces?

Asegúrate de que crea que sí puede. Haz una invitación natural y corta. Utiliza una herramienta para Presentar el Negocio o Productos, en la que sólo tenga que ver un Video, Asistir a una Presentación o una Llamada con tu Upline. 

También es importante que tu prospecto vea que son cortas las presentaciones y que él puede hacerlas. No hagas reuniones caseras con costosos platillos, decoraciones especiales, o cosas que él/ella crean que NO pueden o que no tienen TIEMPO de hacer. Aquí quisiera incluir también el TIEMPO de tus presentaciones. Si lo invitas a una junta y le dijiste que era “UNA HORA”, entonces así debe de ser. 

Entonces le puedes decir algo así:

Tú: “Cuéntame más” Tengo la impresión de que algo te pasó…. ¿Has estado en ventas antes? 

Normalmente, cuando una persona dice esto, es porque ha intentado vender algo antes y NO le fue bien. Así que Susy comenzará a platicarte su experiencia anterior. 

Luego le puedes decir algo así:

Tú: De hecho es bueno lo que me dices que NO eres buena para las ventas, porque ¿sabes? Es  mejor Entrenar a una nueva persona, que a los que ya se creen que lo saben todo. Porque lo único que vas a hacer es “usar las herramientas”, que ya existen y mostrarla a las personas. 

OTRA OPCIÓN PARA CONTESTAR A “NO ME GUSTAN LAS VENTAS, O NO SOY BUENA PARA LAS VENTAS”

Otra manera de contestar sería utilizando la técnica que ya vimos: SENTIR, SENTÍ, ENCONTRÉ

Y más o menos, tu respuesta podría ser:

“Susy, ENTIENDO lo que me dices. Antes yo me SENTÍA igual. Quería salirme de mi trabajo, deseaba ser empresaria, pero sentía que no era buena para las ventas, no me gustaba que la gente me dijera que no, no me gustaba que no me pagaban, convencer a las personas era difícil y me daba mucha pena. Lo que ENCONTRÉ fue que este negocio se trata más bien de prepararnos y tener herramientas listas para compartir con las personas. Por ejemplo, ¿notaste que YO no hice la presentación, utilicé un Video, cierto?

Puedes utilizar tu historia o la de alguien  más. 

Con esto, terminamos la Serie ¿Cómo contestar Objeciones? Si has recibido alguna otra objeción y deseas sugerencias sobre cómo responder, por favor, mándame un correo a consultas@soniarodriguezblog.com

Recuerda que estos artículos son porque realmente creo lo que dice Eric Worre. El Network Marketing NO es perfecto, pero SÍ ES UNA MEJOR FORMA! 

Ahora! Vayamos a decírselo al Mundo! 

 

Sonia_Rodrguez1

Sonia Rodríguez

“Puedes Ser, Hacer y Tener TODO lo que Sueñas”

Si te interesa pertenecer a mi Comunidad para aprender a Prospectar en Facebook, haz clic aquí.

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor