#090 Tu Enemigo Número 1 es la Falta de Organización

Hola! En el evento “Las Mujeres más Poderosas del Network Marketing” una de las conferencistas: Susan Sly, quien es la Mujer No. 1 en su compañía, dijo:

“El Enemigo Número 1 del éxito en tu Negocio, es la FALTA DE ORGANIZACIÓN”

Dio varios Tips, uno de ellos te lo menciono en el Video de hoy:

También dijo:

  • Deja de enviar Mensajes Equivocados
  • Ten un Espacio de Trabajo
  • Aprende a decir “No”
  • Apalanca tu Tiempo

Deja de Enviar Mensajes Equivocados

11885314_1105522826142071_6745711308257399640_nPor ejemplo, estás en una compañía y quieres triunfar!! Pero resulta que aún conservas los catálogos, productos, stand y mil cosas de la empresa en la que construías antes tu multinivel. Es como si estuvieras con un “novio” y aún conservaras las “cartas de amor” de tu ex. Deja de enviar mensajes equivocados y “deja ir” todo lo que envíe mensajes equivocados.

Ten un espacio de Trabajo

Aprende a poner barreras. Tu propio escritorio, tu espacio de trabajo. Que tu familia sepa que cuando estás produciendo, no deben interrumpir. Evita tener cosas de negocio por toda la casa. Y no trabajes en la cama, en la cocina, por todos lados! Sin un orden. Procura trabajar en tu oficina en casa. Ten una mesita por lo pronto sino tienes un escritorio, solo asegúrate que sea lo más privado posible.

Aprende a decir “No”

No tienes que ser la “solución” de todo mundo. Sonia, ayúdame a ver a todos mis prospectos, no!!!, si tú ya tienes tu programa del día, y tienes otros asuntos programados, no tienes por qué decir SI a todo. Aprende a decir “no” y a respetar lo que pusiste en tu Agenda.

Apalanca tu Tiempo¿ESTÁ-TU-1

Cero Drama. En nuestro negocio es muy común pretender que somos “Víctimas” y pedir la solución a nuestro patrocinador. Ayuda!!! Mi negocio no crece!! o Ayuda!! Fulanita está haciendo un chisme sobre mí. Y queremos pasarnos las horas hablando con nuestro patrocinador dándole 100,000 explicaciones de por qué no crecemos en nuestro negocio o de lo mal que Fulanita está hablando de mi. ¿Qué crees? Según Susan, este tiempo es perdido! Ella sugiere lo siguiente:

Ten formatos especiales y apalanca tu tiempo. Si alguien quiere hablar contigo, agenda una cita y que llene un formato en el que pregunte:

  • ¿Qué asunto deseas tratar?
  • ¿Qué has hecho para tratar de solucionarlo?
  • ¿Cómo crees que pueda ayudarte?

Agendar una cita y decirle: Ok, Susy tengo 15 minutos para platicar contigo el Viernes, podría ser a las 10am o a las 5pm. Lo que tú quieres es ayudar a Susy, y que ella encuentre la solución a su problema, recomendarle algún recurso que le ayude.

Si quieres tener un gran negocio, estos son los Tips que compartió Susan! A medida que vayas creciendo, más y más distracciones llegarán a nuestra Agenda, creo que vale la pena comenzar a implementar estas técnicas.

¿Qué opinan?

Que tengas un gran día!!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

¿Está la falta de organización siendo la causa del fracaso en tu Negocio? Entonces, te alegrará saber que tengo un Taller Exclusivo para ti, en el que comparto estrategias que he aprendido de Organización y Productividad para tu Negocio en Casa. Clik Aquí 

 

  • Sonia
  • agosto 28, 2015

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor