¿Está la Falta de Organización arruinando tu Negocio?

Taller Privado Online:

Organiza tu Negocio Para la Mujer Networker  

100% Satisfaction Guaranteed

Secure
Payment


"Testimonios"

Lupita Calderón.

Wow!! Podría pasar horas escribiendo maravillas de este curso, te preguntarás por que? La respuesta es simple, porque aprendí a respetar mi lugar de trabajo, a controlar mi tiempo a organizar mi día, a valorar mis prioridades a tener un control con todos mis archivos, a dedicarle tiempo de calidad a mi familia y al mismo tiempo a mi trabajo, aprendí también a usar una agenda correctamente a manejar el seguimiento con mis Prospectos a contactar gente nueva y lo mejor es que conocí personas maravillosas que me compartierón sus ideas y me motivarón a seguir adelante.

Angélica Villon 

Desconocía cuan importante es tener desde mi lugar definido para pensar, producir, inspirar, hasta el orden entre tantos papeles y los mails. Este Taller ha sido de gran valor para mi, no solo en mi negocio también en lo personal. Es un proceso largo pero ya tengo mas claridad en mis ideas. Lo que mas me gusto es que nos identifiquemos con los personajes en el modulo 1 y que sepamos cuales son los changos que nos limitan y el gorila que nos oprime!!!! Muchas gracias Sonia por compartir tantas ideas y hacernos saber que no estamos solas en este proceso.

Marijar Jaramillo

Encantada con la oportunidad de haber participado en este extraordinario taller. Las herramientas proporcionadas por Sonia Rodríguez para organizar nuestro negocio desde casa,son bien amigables y totalmente útil. Voy a extrañar todas las tareas y la interacción del equipo. Nos vemos en el éxito. Gracias a todas.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor