#136 CUATRO PASOS PARA TRIUNFAR EN TU NEGOCIO EN CASA

CUATROUn Podcast que deseo recomendarte es el de Ray Higdon “Home Business Profits”. Son audios muy cortos y con contenido de alto valor. 

Hoy te comparto lo que ayer escuché y son “Cuatro Pasos para Triunfar en tu Negocio en Casa”. 

Atención: Estos tips son para CONVERTIRTE en el mejor! No en hacerlo bien, sino es SER EL MEJOR en tu nicho. 

 

TIP #1 OJOS EN TU PRESENTACIÓN TODOS LOS DÍAS

Parece tan lógico, claro! Debes tener personas TODOS los días viendo tu presentación. Sin embargo, es el que menos hacemos.. Y si  no me crees, a ver ¿cuántas personas ayer vieron la presentación de tu negocio o productos? Si respondes “mmmmm, bueno, estuve haciendo el logo de mi marca personal”, ¿qué crees que esté pasando? 

La realidad es que NUNCA triunfarás sino estás mostrando tus productos-negocio todos los días a la mayor cantidad de personas. Y esta presentación puede ser: 1-1, reunión casera, reunión en un hotel, un audio, un DVD, una presentación online, cualquier herramienta que estés usando. 

Y ¿cómo vas a conseguir personas que vean tu presentación? De 2 formas: 

  • Prospectando
  • Haciendo Marketing

Prospectar es cuando tú te diriges a las personas conocidas y no conocidas, online o presencial para presentar tu negocio-producto. 

Marketing es cuando haces algo para que las personas te busquen: anuncios en facebook, periódico, revistas, tv, radio, blogging, videos, repartes volantes, publicaciones en redes sociales, etc. 

TIP #2 CREA CONTENIDO DE VALOR TODOS LOS DÍAS

Contenido que atraiga a las personas que pudieran tal vez interesarse en tu producto o en tu negocio. 

Ray aconseja crear contenido TODOS LOS DÍAS. Y ya se! La mayoría no lo hacemos todos los días, ¿será ésta la diferencia entre un Networker que domina su nicho y el que no? Si todos los días, tu nicho está buscando contenido que le ayude, ¿por qué sólo publicas una vez a la semana? 

Deja de buscar lo fácil, dice Higdon. Y comienza a dominar tu nicho publicando contenido de valor todos los días: Haz Videos, Periscopes, Transmisiones en Vivo en Facebook, Publicaciones en Facebook, Artículos, lo que sea! Tu intención debe ser SERVIR a tu nicho todos los días. Sino te encuentran a ti, encontrarán a alguien más. 

TIP #3 INVIERTE TIEMPO Y DINERO EN TU EDUCACIÓN TODOS LOS DÍAS

Lo gratis al final es más caro. Por ejemplo, puedo darte Tips sobre cómo Prospectar por Facebook, sin embargo, si quieres de verdad aprender a fondo, tengo un Curso en el que voy paso a paso, pantalla a pantalla explicando cómo hacerlo. Son varias horas de Video-Entrenamiento que no podría poner en un artículo. Por eso es importante que inviertas en tu educación. 

Ahora, si me dices: “Sonia, de verdad, no tengo tiempo para estudiar ni leer, mira, trabajo 80 horas por semana”, wow! lo primero que te diría es: con mayor razón necesitas invertir en ti. No quieres estar toda tu vida trabajando tanto, al menos lee un capítulo por día. Con el paso del tiempo, verás el efecto compuesto de que constantemente estás leyendo un capítulo al día…. pero hazlo! 

TIP #4 RODÉATE DE PERSONAS QUE SEAN MUCHO MÁS EXITOSAS QUE TÚ

Constantemente, rodéate de personas que tengan 10 veces, 100 veces más resultados que tú!!!

Esto te forzará a pensar EN GRANDE! A preguntarte diferentes cosas. A CREER que puedes hacer cosas que ni siquiera se te habian ocurrido.

Cuéntame, ¿qué opinas de estos 4 Pasos? ¿Cuál te cuesta más trabajo en tu Negocio en Casa? Me encantaría saber tu opinión.

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

EVENTO 22 DE OCTUBRE

PD.- Pregunta por la Promo Vigente para asistir a mi Taller “Cómo Vender en Facebook”,  en Tampico, Tam. Clic Aquí.

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor