#105 Cómo hacer que las Personas TE PIDAN que los Patrocines en tu Negocio Multinivel

¡Parece como un sueño para cualquiera en nuestra industria! Estamos acostumbradas a hacer llamadas, a dar seguimientos, a ser muy perseverantes.

Prospectos para tu Multinivel

Pero que ahora las personas te PIDAN que las patrocines, parece algo fuera de lo normal, ¿cierto? 

Hoy quiero decirte que como dice Les Brown…..  SÍ ES POSIBLE! 

De hecho, está comenzando  a sucederme. Ahora recibo mensajes de personas que quieren trabajar conmigo: Ya sea porque desean comprar mis productos, desean que sea su Coach, desean información sobre mi compañía multinivel o porque quieren contratarme como entrenadora.  Se que es un proceso, aún hay mucho en lo que quiero mejorar, y por aprender, sin embargo, quiero repetirte: ¡ES POSIBLE! y TAMBIÉN puede pasarte a ti. 

¿Cómo Sonia? ¿Qué tengo que hacer? 

Hoy tengo para ti 3 Tips super importantes que te ayudarán a que tu  negocio crezca y más personas deseen conocerte:

1.- DA VALOR, mucho, mucho Valor!

A las personas por lo general les interesa saber cómo haces o cómo ejerces tu liderazgo. No tanto sobre lo maravilloso de tu  negocio, sino, cómo puedes tú ayudar. Se trata de tu marca personal como LÍDER. Y no me refiero a lo “super grandiosa” que eres, sino, más bien en cómo estás apoyando a tu equipo y a la industria. 

Posiciónate como una persona experta en algo que te guste y DA VALOR, Ayuda! 

¿Cómo hago esto? Mi  técnica favorita es la que recomienda mi mentor Ray Higdon: Invierte, Aprende, Enseña. 

  • Invierte

Invierte tiempo o dinero aprendiendo nuevas habilidades que ayuden a tu prospecto a resolver un problema (VALOR). Ejem: Cursos sobre Finanzas, Libros sobre Superación, Talleres para Aprender a comer de forma saludable, etc. 

  • Aprende

Toma notas. Reserva un espacio del día o incluye en tu rutina, el tiempo que le dedicarás a tu nueva inversión. En esta fase eres una estudiante. De hecho, siempre lo seremos. 

  • Enseña

Comparte tus conocimientos! En especial en las Redes Sociales. Si usas Facebook, puedes dar Tips, hacer Videos, Compartir Historias, etc. Por ejemplo: Puedes grabar un Video y dependiendo sobre el tema con el que quieras atraer a los prospectos, pero podría llamarse: “5 Tips para que desintoxiques tu cuerpo esta semana”. Si Facebook es una forma en la que quisieras prospectar, te invito a formar parte de mi comunidad e inscribirte al Taller: “Fórmula Amigable para Prospectar en Facebook”. Hay una oferta especial que concluye este Domingo. 

2.- PLATICA CON ELLOS . MANTÉNTE EN CONTACTO

Mantente en contacto, Conecta con ellos. Tal vez te pregunten: ¿Que haces?, contesta sus Inbox, y sus preguntas SIEMPRE!

3.- TEN UN PLAN PARA ESTAR LISTA CUANDO TOMEN LA DECISIÓN

Cuando el momento sea apropiado, ellos te buscarán como líder. Aquí tienes que estar “lista”. ¿Qué harás en ese momento? Tal vez, en ese momento ir al sitio web y hacer la inscripción. O quizá hacer una cita y enviar cierta información. O una llamada de 3. Necesitas actuar en ese momento. Necesitas estar lista y saber exactamente cuál es el siguiente paso.  

Finalmente, si hoy necesitas algo de inspiración, te dejo con uno de LOS GRANDES, que más me inspira cada que lo veo, al Sr. Les Brown:

ES POSIBLE! Cada minuto de este Video es maravilloso. Les dejo este regalo con Les Brown, uno de los mejores conferencistas del mundo! Compártelo si quieres alegrar el día a alguien. Sonia

Sonia Rodríguez

Sonia Rodrìguez 

PD…. Este es el link de la comunidad “Fórmula Amigable para Prospectar en Facebook

  • Sonia
  • octubre 23, 2015

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor