1

#050 Tres Tipos de Personas en el Mundo y en Network Marketing según Eric Worre . ¿Cuál eres tú?

Hola… El día de hoy te compartiré mis notas sobre la Sesión 1 de “Insanity Bootcamp” de Eric Worre.

Insanity Bootcamp

Algunos vivimos solo en una pequeña fracción de lo que somos capaces, jugamos pequeño y no a lo grande. En Network Marketing no hay nada peor que “gatear”. 

 

 

A partir de hoy perdónate por cada error que cometiste, por cada vez que no trabajaste, que fuiste inconsistente, que no calificaste, que no mostraste tu negocio, perdónate, deja ir la culpa y comienza a jugar en grande.   formula

Lo que marcará tu éxito será lo grande de tu Visión.

 

En Network Marketing, pasamos todos por 3 etapas.

 

FASE 1: DE INVISIBLE A PATROCINADOR PROMEDIO

Nadie te conoce, el Corporativo no te llama.

FASE 2: DE PATROCINADOR PROMEDIO A LÍDER QUE DUPLICA

Tienes un Método Diario de Operación

Proceso Fuerte y Específico de Inicio Rápido. Sencillo, pedir a los nuevos que hagan 2 ó 3 cosas. Hacer un Plan con ellos. Ayudarles a que obtengan resultados lo más rápido posible

FASE 3: DE LÍDER A LEYENDA

Se trata de “Promover”

Promueve la causa, la visión, el Plan de 90 días, promueve EVENTOS. Se entusiasma y se apasiona porque sabe que obtendrá grandes resultados. Los “Promotores” son los que ganan más dinero.

Para llegar a la FASE 3, lo que se requiere es DECISIÓN, y no es fácil.

¿Sabes por qué? Porque hay 3 tipos de personas en el mundo:

PESIMISTAS

Se sienten orgullosos de serlo. Le dicen a todo mundo “Te dije que no era fácil”. Esperan que les vaya mal el 90% de las veces y normalmente su profecía se cumple.

Sus frases favoritas son: “Ya ves, te dije que no iba a comprar”, “Hay muchos problemas”, “La situación económica está muy difícil”, “No entres a esos negocios, eso no funciona”.

REALISTAS

No son Pesimistas, sus Metas son razonables y las alcanzan. No quieren verse mal, no les gusta sentir vergüenza de que la gente vea que no cumplen la meta, les preocupa el valor de lo que los demás piensen sobre ellos. Tienen miedo de fallar.

Sus frases favoritas son: “No quiero que la gente hable mal de mi”, “Trabajo solo un poco, pero seguro”, “Hay que ser realistas”.

VISIONARIOS

Son los “locos”. Se ponen metas inalcanzables, increíbles, que rara vez alcanzan, pero en el proceso, logran más que los Pesimistas y Realistas.

Sus frases favoritas son “Voy a cambiar el mundo”. “Soy Líder y Recluto 20 personas por mes”

¿Cuál prefieres ser?

98% de las personas son Pesimistas y Realistas, solo un 2% Visionaria y cada vez que intentas hacer algo loco, está este 98% de personas tratando de que no lo hagas y diciéndote que no es posible, que dejes de hacerlo, que entonces para qué estudiaste, que si no te da pena. Por eso es difícil DECIDIR ser Visionario, hay muchas personas tratando de que no lo seas, que juegues pequeño.

Insanity Bootcamp español

Entonces, ¿qué hago?

Abre espacio, da pasos firmes hacia tu meta todos los días. Deja de platicar con personas que no quieren verte exitosa, no pelees con ellos, simplemente no pases tanto tiempo con ellos. Y CREE QUE SÍ ES POSIBLE, rodéate de gente que tenga tu misma visión o que te apoye.

CREE, CREE, CREE! Y decide. Tú puedes.

 

¿Qué les parecieron mis notas? Increíble evento. Comparte si te gustó!

 

cropped-Sonia_Rodrguez1.png

 

          Sonia Rodríguez

sonyrodriguez@gmail.com

 

 

PD: Si buscas un negocio desde casa y te gustaría trabajar conmigo, aplica aquí

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor