#060 ¿Por qué Piense y Hágase Rico para Mujeres es un libro que debes leer?

PIENSE Y HÁGASE RICO PARA MUJERESCuando vi el libro Piense y Hágase Rico para Mujeres”, llamó de inmediato mi atención, y no era mi intención comprar un libro ese día.  Leí que la escritora era Sharon Lechter de la Fundación Napoleón Hill y que el propósito del libro era ayudar a las Mujeres a Usar su Poder y Crear Éxito y Valía Personal.

Y cuando me di cuenta que era el último que quedaba, no tuve más remedio que comprarlo.

La obra original de Hill, Piense y Hágase Rico, se escribió con base en las entrevistas que hizo a más de 500 de los hombres más exitosos de su tiempo. Pero Piense y Hágase Rico para Mujeres, presenta una compilación de la sabiduría de muchas mujeres de éxito de la actualidad, en este blog comparto algunos de los puntos que considero más importantes de tan solo los primeros capítulos. Hay tanto que decir de este libro. 

El capítulo 9: “El Poder de los equipos Mastermind” hace honor a las Mujeres Líderes en Redes de Mercadeo y ofrece Frases de Mujeres Poderosas que son realmente inspiradoras. Sara dice lo siguiente en su libro:

“Estas Mujeres han creado el éxito financiero para sí mismas y para sus familias y se han convertido en líderes y mentoras de millones de otras mujeres dentro de la industria de las redes de mercadeo. Pertenecen a casi treinta empresas distintas y viven en diferentes partes del mundo. La industria de las redes de mercadeo ofrece una forma de iniciar tu propio negocio a bajo costo, con sistemas comprobados y mentores experimentados”.

Algunas Frases de Mujeres Poderosas en Redes de Mercadeo en el Libro Piense y Hágase Rico para mujeres:

“Comenzar después o a la larga es demasiado tarde. No hay un mejor momento que el presente”.- Camilita P. Nutall

“Si ayudas a suficientes mujeres a obtener lo que desean, finalmente alcanzarás lo que tú deseas.- Susan Sly 

“Si trabajas con constancia y persistencia en lo que deseas, puedes llegar a tener todo en esta vida”.- Onyx Coale

 

Frases de Mujeres Poderosas

El libro sigue intencionalmente el esquema de los capítulos del libro original, Piense y Hágase Rico y aborda cada uno de los “13 pasos comprobados hacia la riqueza”, a través de los ojos de las mujeres, para las mujeres:

  1. Deseo Ardiente
  2. Autosugestión
  3. Conocimiento Especializado
  4. Imaginación
  5. Planificación Organizada
  6. Decisión
  7. Persistencia
  8. Poder de los equipos “Mastermind”
  9. El misterio de la Transmutación Sexual
  10. La Mente Subconciente
  11. El Cerebro
  12. El Sexto Sentido

Ahora te voy a platicar un poquito sobre cómo he aplicado en mi vida los primeros tres conceptos de Piense y Hágase Rico y también te doy algunos Tips para que tú también los practiques:

Piense y Hágase Rico para la Mujer

Piense y Hágase Rico para la Mujer

1.- Deseo Ardiente

Se siente como la necesidad de hacer algo o lograr algo. Comienza con una idea o con un darse cuenta de algo y crece hasta convertirse en una fuerza que impulsa tus acciones cotidianas. 

En el aspecto de los negocios, mi deseo ardiente inició cuando me di cuenta que no quería ser empleada toda mi vida, cuando nació Emmanuel y todo el día lo cuidaba mi madre, cuando comprendí que mi estilo de vida tenía que cambiar y que solo dependía de mi.  Poco a poco ese deseo ardiente fue creciendo hasta que se convirtió en una fuerza tal que me impulsó a salir de mi zona de confort y buscar otras opciones. 

Ahora mi Deseo Ardiente en mi negocio es “Ayudar a miles de mujeres a que logren el éxito en sus negocios y puedan tener el estilo de vida que deseen”.

¿Cuál es tu deseo ardiente? Identifica qué Metas tienes en los aspectos: 

  • Personal
  • De Negocios
  • Financiera
  • Física
  • Espiritual

Para cada meta, pon una fecha límite para alcanzarla y plan de acción para lograrla. 

2.- Fe

Combustible que nos impulsa cuando nuestros músculos son débiles y nuestra mente está cansada, pero nuestro espíritu todavía está lleno de vida. La fe es el nutrimento que nos sostiene cuando el mundo parece no producir frutos. Resultado de tu inspiración y nadie te lo puede quitar. 

Cuando pones tus luchas en las manos de un SER SUPERIOR, cultivas raíces que te harán fuerte por siempre. 

En mi negocio, todos los días requiero “dar saltos de fe”. Estoy segura que también tú. Recuerdo cuando ni siquiera quería tomar el teléfono y hacer llamadas para invitar a mi negocio. Hill aconsejó: “Repetir o afirmar las órdenes que usted da a su subconsciente es el único método para el desarrollo de la fe”. 

Para renovar y afirmar tu fe, en su libro Piense y Hágase Rico, Hill da una fórmula! Se trata de repetir todos los días lo siguiente:

Primero: Solo aceptaré de mí misma lo que soy capaz de hacer para alcanzar mi Propósito Definido. Me exigiré acciones específicas cada día para alcanzar este propósito.

Segundo: Me doy cuenta de que lo que yo creo que será, eso será, y que yo estoy creando mi propia realidad. Llegaré a ser la persona que deseo ser concentrándome durante treinta minutos cada día en las características y en las acciones de la persona que deseo ser. 

Tercero: Dedicaré diez minutos diarios a los pasos para desarrollar confianza en mi misma. 

Cuarto: He identificado con claridad y por escrito el objetivo primordial de mi vida y trabajaré continuamente para desarrollar la confianza en mi misma que necesito para alcanzarlo. 

Quinto: Desarrollaré mi éxito prestando servicio a otros. Conseguiré el apoyo de personas que demuestran tener los valores con los que vivo mi vida, y a través de mi fe en otros, crearé la fe en mí misma. 

Al repetir todos los días esta fórmula, tendremos la actitud mental necesaria para vivir en la FE!

3.- Autosugestión

Me encanta esta frase de Hill: “ESPERE y EXIJA que su mente subconsciente le proporcione el plan o los planes que necesita. Esté alerta, y cuando aparezcan, póngalos en ACCIÓN INMEDIATAMENTE. El no hacer esto será FATAL para su éxito. 

En este capítulo se nos recuerda el poder que tiene tu Visión.

Para lo cual te propongo lo siguiente:

Encuentra un lugar tranquilo y escribe una carta para una amiga con fecha Mayo del 2016 y trabaja en la autosugestión, escribe todo lo que deseas y la sensación que experimentas al lograrlo. Este es un ejemplo:

“Hoy 29 de Junio del 2017, estoy feliz y agradecida porque me Compañía me acaba de depositar el bono de liderazgo por 100,000 usd, me siento emocionada! Mientras caminaba en el escenario de la Convención, escuchaba la música, mi canción favorita, los aplausos y no me había dado cuenta que también me estaban obsequiando una camioneta BMW Blanca! Apenas podía subir las escaleras, pues mi vestido largo rojo no me dejaba caminar, o tal vez era por lo emocionada que estaba, tenía lágrimas de felicidad!

Puedes repetir tu Visión en la mañana y en la noche todos los días.

Esto es solo una parte muy pequeña de muchas de mis impresiones del libro Piense y Hágase Rico para Mujeres, creo que es un libro sumamente inspirador que no debe faltar en tu biblioteca. 

 

Comenta si encontraste algo interesante en Mi Resumen de frases de mujeres poderosasPiense y Hágase Rico para Mujeres de Sharon Lechter

 

 

¿Te ayudó esta información? Apreciaré muchísimo si comentas y compartes en Facebook

 

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

PS… Si prospectar por Facebook es algo que te interese aprender, te invito a pertenecer a mi Comunidad. Checa el siguiente video gratis.

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor