Plan para Cerrar Fuerte el 2017

Yo sé que hay tres tipos de personas y son las siguientes:

1.- Las personas que les fue super bien con sus metas este año, van en orden.
2.- Son las personas que han tenido ciertas victorias… pero sabes que puedes dar más, te han pasado cosas muy buenas pero no has cumplido del todo tus metas.
3.- Puede ser que seas esa persona que se encuentra actualente estancanda y estes pensando eso de las metas no funciona

Cualquiera que seas tú ya sea 1 ,2 o 3 bienvenida a mi blog porque yo lo que quiero es que al final de este artículo te sientas super inspirada y quieras tener un cierrre de mes FABULOSO.
Todavía tenemos tiempo, todavía estamos a principios de Octubre estamos en el ultimo trimestre del año y todavía se puede, ¿sí o no? Si estás aquí yo creo que aún confías en que el 2017 puede ser aún mejor y para eso tengo para ti tres herramientas que te van a ayudar a definir paso a paso a lograr un gran cierre.

Para empezar lo primero que voy a compartir contigo es un Regalito es un material que pertenece al Taller Organiza tu Negocio que ahora es parte de la Academia sin Excusas y se trata de un planeador para organizar tu vida incluye 11 secciones que te ayudarán a tener un Orden a toda tu vida. Es un material que debes de tener lo puedes descargar Aquí

También incluye la pirámide de la Mujer que lo tiene Todo con la que estuvimos trabajando en la siguiente Transmisión, pero antes de que continúes si esta es la primera vez que estas aquí deja te cuento un poquito acerca de mi, mi nombre es Sonia Rodríguez y al igual quizá que tú soy una mamá que hace dos años decidió renunciar a su trabajo como planeadora de plataformas marinas para estar trabajando desde casa con mi bebé y actualmente tengo dos bebés y estoy feliz haciendo mi negocio en casa.

Sabias que el 92% de las personas NO cumplen las metas que se propusieron al iniciar el año, pero en esta ocasión no, nos vamos a basar en estas cifras y vamos a seguir un plan para que el 2017 sea mejor.

5 Pasos para Cerrar con Fuerza el Año

1.- Dibuja un triangulo o descarga el pdf Mi planeador de Vida ahí lo incluí

Esta formado por

  • Salud, Fe, Amor
  • Relaciones
  • Finanzas
  • Contribución (esto tiene que ver mucho con lo que tu corazón te dice)
  • Diversión (Tiene que ser divertido, todo en balance)

2.-  Metas

Realiza metas de acuerdo a las áreas de la pirámide que vimos, ejemplo:

  • Ejercicio
  • Clase de Meditación
  • Noches Familiares

3.- Elige una meta

Elige una meta por cada área de tu vida, tienes que elegir una sola meta, y decide las acciones que vas a realizar para cumplir una sola meta de cada área, no digas yo voy a hacerlo todo elige una sola ¿Con cuál te sentirías satisfecha?

4.- Agenda

Toma un calendario y define las fechas en las que lo vas a cumplir

5.- Colócalos a la Vista

Aquí tengo dos recomendaciones para ti la primera es el tablero de visión, crea un tablero de aquí a que termine el año, otra idea es que lo pongas en un pintarron para que estén siempre en tu vista.

Lo que siempre tienes a la vista está en tu mente.

RECURSOS:

Meditación para la Mujer Networker

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

PD.- Si antes de cerrar el año deseas aplicar en tu negocio estrategias de marketing y prospección, quizá te interese ser parte del coaching grupal Academia sin Excusas Clic aquí para más información 

  • Sonia
  • octubre 8, 2017

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor