Plan para Ganar más Dinero en los próximos 90 días en tu negocio

Hoy te voy a compartir un Plan para que empieces a Ganar más Dinero en 90 días, se trata de un plan que escuché con Chalene Johnson el año pasado y te puedo asegurar que funciona… porque  a mí me ha funcionado. 

Debo decirte algo… este plan es para personas que ya cuentan con un Negocio, si tú no tienes un negocio ¿Pues qué estás esperando? Actualmente ya puedes tener un negocio sin dejar tu actual trabajo y a la vez ir creando un Ingreso Extra algo que te sirva para que sientas cierta estabilidad, algo que sea tuyo. Hay varias opciones de negocio una de las que yo te recomiendo es el modelo de Network Marketing que por cierto si aún no estás en ninguna compañía quizá quieras unirte a mi equipo.

Aquí está el Plan, descárgalo y recomiendo que lo imprimas:

 

Plan para Ganar más Dinero en los Próximos 90 días

1.- ¿Cuáles son actualmente las actividades que te generan más ingresos?

Debes saber la respuesta a esta pregunta: webinars, transmisiones en vivo, prospectar en frío, etc. Determina qué actividad es la que te trae más líderes, nuevos cliente y agenda al menos 3 horas semanales a esta actividad, sin excusa alguna.

2.- Programa 3 horas mínimo por semana para hacer las actividades que más te generan ingresos

Organiza tus actividades y digamos que las transmisiones en vivo son las que te traen nuevos clientes, bueno, programa todos los días hacer una transmisión y coloca la hora en que lo harás.

3.- ¿En qué vas a invertir que le va ayudar a tu negocio? 

Algo que te ponga nerviosa. Tal vez un nuevo Iphone, un curso, un coach que has estado postergando la inversión. Pero que sabes que ha llegado el momento de jugar a lo grande.

4.- Elige a una o más personas que te esta ayudando en tu negocio y elige una forma de hacerla sentir especial

Haz sentir especiales a las personas que te ayudan: un bono, un regalo, una cena especial. El agradecimiento es parte vital de nuestro negocio.

5.- Agenda una cita especial por semana con tu pareja 

No te olvides de tu galán. En una ocasión alguien comentó (no se si sea cierto) que la tasa de divorcios era muy alta en negocios de network marketing. Tenemos que parar esto, no olvides hacer sentir especial a tu pareja.

6.- Define a que vas a renunciar en los próximos 90 días 

Tal vez sea a tu serie favorita, tal vez sea esas salidas con tus amigas o esas llamadas que francamente no te dejan nada productivo.

7.- Agenda horas de ejercicio 

La energía es algo que necesitarás y con ejercicio y buena alimentación le brindas a tu cuerpo el regalo más grande. Tener salud es mandatorio para tener un negocio exitoso.

8.- Programa una hora de restauración para ti por semana 

Te lo mereces y parece increíble pero es lo más difícil. Programa al menos una hora para ti. ¿Qué te encanta hacer? Ir al cine, ir a un fantástico Spa! un manicure, pedicure, lo que sea que te haga sentir restaurada.

9.- Elige tu grupo de coaching Clic aquí para aplicar en mi Masterminder GRATUITO 

A veces necesitas el apoyo de un grupo Mastermind. Organiza tu propio grupo mastermind o únete a uno. Aprende de otras personas, comparte ideas.

10.- ¿Cuánto dinero quieres ganar? 

Tienes que tener un número escrito. Algo loco! algo que te estire y te obligue a pensar en el punto 11.

11.- Haz un mapa de ideas de ingresos 

Piensa en lo que actualmente haces…¿qué podrías hacer para geneerar el ingreso del punto 11? tal vez escribir tu propio e-book, dar servicios de coaching, talleres online, un nuevo negocio. Escribe todas las ideas que se te vengan a la cabeza y desarrolla un plan para lograr tu nuevo ingreso.

Nuevamente, descarga aquí tu plan:

 

SOBRE NUESTRO GRUPO MASTERMIND

Con relación al punto número 9, en esta ocasión decidí abrir un grupo Mastermind gratuito por 90 días. A partir del 2 de octubre. Quisiera aclarar que NO es para todo mundo, aplica para saber si eres candidata a nuestro grupo privado. 

Deja aquí tus datos: 

 

  Sonia Rodríguez
Mamá Emprendedora

PD.- Si ya cuentas con un negocio y deseas atraer más clientes con técnicas de marketing y prospección en facebook, quizá consideres unirte al coaching Grupal Academia sin Excusas Clic Aquí para más información

  • Sonia
  • septiembre 24, 2017

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor