#004 ¿Por qué Robert Kiyosaki recomienda las Ventas Directas?

Acabo de leer un artículo de la revista Success from Home titulado “¿Por qué recomiendo las ventas directas?”, escrito por el multimillonario Robert Kiyosaki, autor del best seller “Rich dad, Poor dad”, y es mi deseo compartirles las principales razones que menciona este famoso empresario:

Oportunidad para todos

A la industria de las ventas directas no le importa de qué universidad vienes, cuánto ganas actualmente, de qué raza o sexo eres. Es verdaderamente de los pocos negocios en los que las personas pueden lograr sus sueños de libertad financiera.

La mejor forma de salir adelante es convirtiéndote en propietario de tu propia empresa

Las ventas directas enseñan valores que no se encuentran en escuelas de negocios tradicionales – valores como formas de capacitarte a tí mismo y a otros para llegar a ser los dueños de su propio negocio, lo que te brinda mejores oportunidades de alcanzar tus metas financieras. Pero lo más importante es que te coloca al frente de tu propio destino.

Cimentaciones fuertes de educación financiera y capacitación

Un gran motivo por el cual apoyo a las ventas directas es porque muchas compañías son verdaderas escuelas de negocios para las personas: La industria enseña capacitación de la vida real que puedes usar- y no la teoría que aprendes en las escuelas.

Construcción de Redes; Duplicación de esfuerzos

La clave para el éxito en los negocios, es el aprendizaje de las ventas no una vez, sino muchas veces. Las empresas de ventas directas te capacitarán para que enseñes a otras personas, para que ellas también logren su libertad financiera.

Sistema de apoyo que asegure tu éxito

Si estás sufriendo por no obtener lo esperado, no te preocupes, no te despedirán, al contrario, te apoyarán y enseñarán a no rendirte y a continuar.

Ingresos residuales. Libertad financiera

Algún día, podrás tener los ingresos que te permitan renunciar a tu trabajo y dedicarte 100% a tu negocio. Los ingresos residuales son aquellos que obtienes sin haber trabajado directamente, es decir son ingresos que se obtienen por comisiones de tu grupo de compra.

¿Son las ventas directas para tí?

Pregúntate: ¿Deseas continuar con tu seguridad laboral y los beneficios que te brinda?, o ¿Deseas la libertad que tu propio negocio te brindaría? Cualquiera de las dos requiere de compromiso y dedicación de tu parte.

Así que ahora pregúntate: ¿Son las ventas directas para tí? La respuesta….Depende de tí.

Para aquellos interesados en leer la versión original, favor de dar click aquí: http://www.successfromhome.com/pdf/advisor_kiyosaki.pdf

Si te ha gustado este artículo, te invito a compartirlo en las Redes Sociales.

Te deseo mucho éxito en tus sueños y metas,

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor