#007 ¿Estás dispuesto a pagar el precio de tener un Negocio en Casa?

Hoy te diré la verdad clara y simple, pocas son las personas que están dispuestas a pagar el precio de tener un Negocio en Casa.

La buena noticia es que un viaje de miles de kilómetros, comienza con el primer paso.

Si realmente quieres sobresalir en tu Negocio Multinivel, más vale que prestes atención a los siguientes consejos:

  • Triunfar en tu Negocio en CasaNadie te pondrá el éxito en “Charola de Plata”, ni tu iniciador, directora, o como le llames a tu patrocinador, nadie hará tu trabajo, ellos te guiarán, pero finalmente eres tú el que tiene que esforzarse por trabajar y punto.
  • Posiciónate y atrae a la gente que esté buscando el éxito. Y  lo puedes hacer online y offline.
  • Aplica el “Marketing de Atracción”, está dispuesta todos los días a aprender sobre “Marketing”. Nuestro negocio se llama Network Marketing! 
  • Deja de crearte excusas de que no tienes tiempo o dinero. Recuerda que las excusas son mentiras que solo nosotros creemos. Todos tenemos las mismas 24 horas del día, todos estamos muy ocupados, todos necesitamos dinero.
  • No malgastes tu dinero y deja de dedicarle esas dos horas a la televisión y mejor úsalas en algo constructivo.
  • Siempre debes tener un plan diario y no irte a dormir hasta concluir todas las tareas. Ten de igual forma un Plan Mensual de 3 a 5 metas. 
  • Si distribuyes productos, no te satures de inventario solo por ganarte un regalo o porque tu patrocinador te manipule. Recuerda, esto es un negocio, y solo cuando tus clientes de lo pidan es que tendrás “x” cantidad de inventario, sino, caerás en un círculo vicioso y pronto estarás en banca rota (lo digo por experiencia).
  • 80% del tiempo que le dediques a tu negocio deberá ser PROSPECTANDO! Siempre usa esta regla para administrar tu tiempo. 80% prospectar, 19% administrar tu equipo y 1% resolver problemas. Además de tu tiempo personal para tu desarrollo personal y profesional (lectura de libros, audios, entrenamientos, etc. )
  • CREER EN TI!!!!! Este último tip es el MÁS IMPORTANTE DE TODOS!!! Si no crees en ti, nada creerá en ti!!!! Confía en que harás bien este negocio, no lo dudes ni por un momento y que harás todo lo necesario por triunfar. Una y otra vez!  Si te pregunto en este momento ¿estás realmente comprometida con tu negocio? y me contestas “mmmm, no se, es que mira…..” Con eso ya me contestaste que NO LO ESTÁS y aunque no lo creas tus prospectos lo saben y lo sienten! 
Finalmente, si no estás dispuesto a prestar atención a estos consejos, tal vez este no sea tu mejor momento para tener un Negocio 🙁
Cuéntame, ¿qué agregarías a esta lista? 
 
 Sonia Rodríguez
Sonia Rodríguez
www.facebook.com/sonyrdztovar

PD. Por cierto, si estás buscando un trabajo desde casa, tal vez te interese pertenecer a mi equipo. Click aquí para más información.

Leave a Reply 7 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor