#001 Siete razones para iniciar tu negocio en casa

Estoy muy emocionada escribiendo mi primer Post para este proyecto, en el que he venido trabajando varias semanas, y aprovechando que Emmanuel al fin se durmió, quiero compartirles un poco sobre lo que estoy aprendiendo relacionado con las ventajas y beneficios de tener un negocio propio, siendo una mujer empresaria desde casa. Como ya saben, en lo personal, combino ambos trabajos, en lo que me sigo preparando y un día dedicarme por completo a este negocio que tanto me apasiona. Pero bueno, por qué tanto  les hablo sobre tener un negocio en casa?

Deja te cuento,

1.- ¿Conoces a alguien quien repentinamente haya perdido un buen trabajo? A mí me pasó…. hace dos años, la companía para la que trabajaba, no tenía proyectos, por lo que decidieron ya no contratarme…..aunque posteriormente me volvieron a llamar, me di cuenta que la seguridad laboral dificilmente existe, la gente pierde trabajos, es despedida, aunque seas muy buen trabajador, un trabajo no es una garantìa de que estaremos ahí toda la vida, en cambio un negocio bien establecido siempre será tuyo, nadie puede despedirte, solo tú misma, entonces, aún gozando de supuesta “estabilidad laboral”…..por qué no tener un plan B?

2.- Y qué me dices de aquellas personas que cuentan con trabajos muy bien pagados, pero que no tienen vida personal? Que viven toooodo el tiempo estresados, sin tiempo para ellos mismos, mucho menos para sus familias? Enfermos incluso de tanto estrés laboral y familiar?

3.- Ah ya se! Tal vez estés pensando que tu esposo gana muy buen dinero y que afortunadamente  no requieres trabajar…., pero piensa…y qué tal si algún día lo despiden? Y si se divorcian? Y si se enferma?  por qué no tener un plan B?

4.- Por otro lado, una ejecutiva de casa, puede manejar su tiempo a su  mejor conveniencia. Sin tener que suplicar al jefe por un permiso para llevar al hijo al doctor, sin tener que pedir permiso incluso para comer! Una mujer con un negocio lucrativo desde casa, decide estar en comunicación con los maestros de sus hijos, darse sus vueltas, sin descuidar ni su negocio, ni a su familia. ¿No es esto una maravilla?

5.- Y qué hay de aquellas personas que por cuestiones de salud no puedan desplazarse a un lugar de trabajo? He visto como algunas mujeres que tienes sus negocios, y que por alguna cuestión de salud no están activamente envueltas, pero de cualquier forma siguen percibiendo ingresos residuales.

6.- Otro beneficio, es que generalmente en el mundo de las ventas directas, la inversión para comenzar es muy baja. No hay que tener grandes cantidades de dinero para iniciar, por lo general, el kit de inicio es económico y suficiente para comenzar, además del material de aprendizaje del negocio.

7.- El riesgo es bajo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Si te desmotivas, no ganarás….eso es lo peor que puede pasar, y que te quedes con los productos de tu inversión para un buen tiempo de uso personal.

Ahora, por supuesto, no todo es color de rosa, a unas nos cuesta más trabajo que a otras arrancar y lograr las ventas ideales..pero no te preocupes…..por algo se empieza…siempre que tengas la correcta actitud…todo lo demás puede superarse. En otro Post escribiré sobre la responsabilidad que implica ser una mujer empresaria.

Deja te cuento brevemente la historia de una mujer empresaria que actualmente hace mucho dinero trabajando desde casa. Ella es de África, y llegó a Estados Unidos sin hablar el idioma hace 15 años, inició su negocio de Ventas Directas, alcanzó niveles muy altos en la compañía, al grado de que actualmente se retiró de las ventas y ahora se dedica a trabajar 100% en capacitar a mujeres deseosas de superación. Su nombre es Liz Kimeria, y ella es una de mis couches de Network Marketing.

Si ella pudo, ¡todas podemos!

Con cariño,

Sonia RT

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor