#119 Tips de Network Marketing: La Razón #1 que te DETIENE y te IMPIDE avanzar en tu negocio

Hola! Hoy vas a aprender la Razón #1 en mi opinión que Detiene a la mayoría de las personas a Avanzar en su carrera como Networkers.

¿Lista?

Se llama “Proteger tu Imagen”, miedo a verte mal, tonta, miedo a cometer errores, miedo a fallar. LA RAZÓN #1 QUE TE IMPIDE AVANZAR...... -Proteger tu Imagen-

Ya sabes que para triunfar en tu negocio de multinivel, debes dominar algunas habilidades, superar tus temores, y no rendirte. 

 

ALGO DE AYUDA PARA AYUDARTE A SUPERAR TU TEMOR A “VERTE MAL y TRIUNFAR EN TU NEGOCIO MULTINIVEL

La magia está ahí…justo ahí…”fuera de tu zona de confort”, y cada que parezca que te vas a ver mal, ahí es donde está la magia.

Tengo una pregunta para ti:

¿Qué es más importante? 

A) Verte bien

B) Impactar al Mundo

Para la mayoría de las personas es más importante “verse bien” en lugar de “hacer la diferencia”… Lo curioso aquí es: ¿la opinión de quién es la que les aterra? 

Te aseguro que es de personas cuya opinión realmente no importa. Su opinión no importa, aún así, es la razón #1 por la cual no avanzan  en sus negocios. 

Tú PODRÍAS cambiar al mundo, pero no lo haces porque es más importante protegerte de opiniones de personas. ¿Qué te parece? Tú podrías ser quien haga el siguiente “gran invento” que cambie al mundo. O podrías inspirar a la persona que “va a cambiar al mundo”, pero nunca sucederá si tu prioridad es “el qué dirán”. 

Tal vez tú digas… “Es fácil para Sonia”… en serio, no lo es. 

Imagina que prestara atención a toodas las personas que dicen que “yo que les voy a enseñar” que “por qué hago esos videos”, “que ni que yo fuera la gurú del multinivel”…..imagínate!!! No tendría blog, me habría paralizado y no estarías en este momento leyendo mi blog! Ni tampoco podría inspirar a otras personas a querer SER, HACER Y TENER más! Tips de Network Marketing

O cuando dejé mi trabajo como “Planeadora”. Era un buen trabajo, digamos “estable”, con prestaciones. Wow! Sí que me vi “rara”, “loca”, abandonando un super trabajo! ¿me importó la opinión de otros? Nooo!! Lo que yo realmente vi, fue que estaba en un trabajo que “ya no me inspiraba”, y quería el “reto” de hacer cosas diferentes que me apasionaran. Confié en mí, en que me adaptaría, en que crecería y que poco a poco podría contribuir más y más. Confié en mí a pesar de las opiniones de los demás, dí el salto!

Ahora te voy a pedir que veas “qué acciones no estás tomando”… piensa ¿por qué no las estás haciendo? ¿Está proteger tu imagen por encima de SERVIR, AYUDAR, IMPACTAR? 

¿Se merece tu familia tu falta de acción?

¿Qué legado dejarás al mundo?

¿Sirve de algo que te quedes en esa cajita de cristal, escondida abajo de tu cama?

Ahí nadie te critica.  

En el video que hice esta tarde por Periscope “Tips de Network Marketing”  hablo un poco más sobre este tema:

 

¿Te ayudó esta reflexión? Tal vez te pareció un poco “hiriente”….Mira, te digo estas cosas, porque he pasado por lo mismo, y te lo digo “con amor”, quiero ayudarte. Tal vez nadie nunca te lo ha dicho antes. Tal vez te incomoden mis palabras, pero en realidad a veces necesitamos escucharlas SI es que consideras “en serio” hacer carrera en Network Marketing.

Quiero ayudarte a crear la vida de tus sueños, y ciertamente, liberarte de tus temores, es una forma de hacerlo. 

Comparte esta información si te parece importante. 

Sonia 

Sonia Rodriguez

 

 

 

 

 

pd.- ¿Ya sabes sobre mi próximo Evento en Tampico? Clic aquí para que reserves tu lugar. 

______________________________________________________________

¿Te ayudó esta publicación? Apreciaré muchísimo si dejas tu comentario y compartes en Facebook. 

  • Sonia
  • enero 4, 2016

Leave a Reply 2 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor