#044 Cómo manejar el “rechazo” en tu negocio de redes de mercadeo

La adversidad causa que algunos hombres se quiebren, mientras que otros rompen marcas.

William Arthur Ward

El rechazo es algo con lo que te enfrentarás siempre que quieras triunfar en cualquier cosa.

rejection

Cada persona exitosa de la que haya escuchado, ha tenido que pasar por algún tipo de adversidad o rechazo, ¿por qué tú deberías escaparte de estas magníficas lecciones?

Uno de los factores que determinan si una persona tiene o no éxito en redes de mercadeo es si están dispuestas a APRENDER cómo manejar el rechazo. Las personas con experiencia en ventas, digamos que tienen experiencia, pero la mayor parte de las personas que estamos en redes de mercadeo, no tenemos experiencia en ventas, así que nos desilusionamos con los primeros “no” a nuestro negocio o productos y decimos “esto no es para mí”, “esto no funciona”, “muy difícil”, etc. etc.

Tu firme determinación para APRENDER a manejar estas situaciones de rechazo usualmente será el factor principal para lograr tu meta de negocio.

Las personas que triunfan en redes de mercadeo, hacen dos cosas:

1) Preguntan a sus prospectos si están abiertos a un ingreso extra, o a cualquier producto que promocionen

y

2) No se rinden.

imagesCAT62TTR

Es la realidad. Hay algunos factores adicionales como crecimiento personal y ser consistentes pero es muy simple.

Ray Higdon, líder millonario en redes de mercadeo, cuenta su historia de cómo durante 6 meses, su plan diario era en promedio recibir 20 NO´s. Pero su determinación por manejar tantos rechazos fue lo que llevó a salir de su bancarrota, y a tener hoy en día el estilo de vida de sus sueños.

OTRA RAZÓN PARA QUE APRENDAS A MANEJAR EL RECHAZO

Abundancia de Prospectos.

abundancia de prospectos

 

Esta palabra es clave para mi “Abundancia”.

Según la revista Forbes en el artículo ¿Qué le falta a México para generar Empleos?, reveló que en una encuesta realizada por Consultoría en Temas Laborales, el 80% de los candidatos reveló que considera cambiarse de trabajo este año. El motivo principal: mejorar sus perspectivas. La segun­da razón es una falta de satisfacción profesional, mientras que el tercer factor está relacionado con la remuneración.

Para ti, como dueño de un Negocio en Casa, esta es una oportunidad, pero la única forma de llegar ahí es si estás dispuesto o no a afrontar el rechazo. Tú puedes ayudar a estas personas.

Así que deja de sentirte mal si un prospecto te dice que sí se unirá a tu negocio y no lo hace, o si te dice que va a comprar y no compra, y solo “busca una decisión”. Tu meta es ir y encontrar personas y ver si están abiertas a la idea de hacer dinero extra desde casa, entrenados por ti o por tu equipo y si lo están, perfecto! adelante y si no lo están, “el que sigue”, así de simple.

Deja de tratar de convencer a las personas que hagan algo, piensa en abundancia. Hay miles de personas buscando fuentes adicionales de ingresos. Tu trabajo es encontrarlos. Entiende que hay personas cansadas de su estilo de vida que buscan un cambio, ve y ayúdales, libéralos.

Ten una VISIÓN más grande que tu necesidad de proteger tu “imagen”. Hoy, elige vencer tu temor al rechazo. Se está impidiendo impactar a muchas personas, y eso es egoísta.

vision

 

Elimina tu necesidad de verte bien, y mantén tu deseo de hacer una diferencia.

Comparte el amor

Si te agradó este artículo y crees que pudiera ayudarle a alguien más, compártelo.

Sonia Rodríguez

 

     Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

PD. Si estás en busca de un equipo o compañía para tener tu propio Negocio en Casa, tal vez quieras aplicar para Trabajar Conmigo. Click aquí. 

Leave a Reply 4 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor