#203 ¿Cómo ser IMPARABLE en tu negocio usando el poder de las Afirmaciones?

Iniciamos el año con este artículo que te ayudará a vencer el miedo y la timidez y a volverte IMPARABLE en tu negocio en el 2017. Y como un regalo por ser mi seguidora, tengo para ti DOS regalos!

vencer el miedo

Pero antes,

ACERCA DE MI SIGUIENTE GRUPO DE COACHING:

Si buscas Soporte, Apoyo y Entrenamiento para tu negocio, tal vez te interese saber más acerca de mi Programa de Apoyo Grupal en Facebook. Clic aquí para que veas de que se trata, incluso puedes dejar tus datos para reservar tu lugar. 


Ahora sí….. ¿por qué tanto miedo y timidez al mostrar tu negocio o productos? Te confieso que antes yo era igual, me daba miedo que la gente supiera que tenía un negocio (ya se, hasta escribirlo se me hacer raro). Me preocupaba lo que las demás personas fueran a pensar acerca de mí, su opinión era muy importante. Sin embargo, un día escuché a un entrenador decir “si compras su opinión, compras su estilo de vida”, “las personas no pagan tus cuentas, tú eres responsable de pagar tus cuentas”, esto me sacudió y pensé “es cierto”.  

Entre las muchas técnicas que te pueden ayudar a vencer la timidez, el miedo, podemos encontrar que la más importante es la ACCIÓN!!! De hecho siempre lo será.

Pero también, es cuestión de mentalidad, de creencia. Que creas en tí, en tu industria, en tus productos y equipo. Y para ayudarte un poquito con esta parte es que hoy tengo para ti dos recursos que irán sembrando en tu subconsciente pensamientos positivos y de grandeza, que sin darte cuenta, y poco a poco, con constancia, lograrán volverte una persona más segura, con postura, imparable en su negocio. 

Disfrútalos!!!

PRIMER REGALO: ¡TE ENCANTARÁ! 

Es un Video que preparamos con mucho cariño para ti. El poder de sembrar en tu mente imágenes positivas está comprobado científicamente que cambia tus pensamientos y te puedes convertir en una persona más segura y con más postura en tu negocio. Te recomiendo que veas este video por la mañana y por la noche. Inspírate, Relájate, Siente las imágenes como si te estuvieran pasando a ti. No creas que esto es algo bonito y ya, de verdad créelo! Tu subconsciente no tendrá otro remedio que aceptarlo y buscarás maneras de lograrlo. Es algo comprobado científicamente, sólo hazlo ok!!!! Recuerda #obedece.

 

 

SEGUNDO REGALO: UN PDF SÓLO PARA TI

Una de las nuevas ideas que estarás notando en mis publicaciones es que estaré apoyándote con algún tipo de recurso descargable que te ayude a tomar acción más rápido sobre el tema. Para esta publicación he creado este fabuloso material “Afirmaciones que te ayudarán a ser IMPARABLE en tu negocio de Network Marketing”

Asegúrate de hacer clic en el botón amarillo aquí para que descargues estas Afirmaciones que te ayudarán a volverte una persona con más postura en tu negocio de Network Marketing.  Recomiendo que las tengas a la vista y las leas igual, por la mañana y por la noche. 

vencer el miedo

 

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EN PDF EL DOCUMENTO “AFIRMACIONES QUE ME HARÁN IMPARABLE EN MI NEGOCIO DE NETWORK MARKETING”

 

 

OTRAS TÉCNICAS PARA HACER MÁS PODEROSO ESTE MOMENTO:

Graba tus afirmaciones en tu celular. Escúchalas todos los días 

Escribe tus afirmaciones en tarjetas y llévalas siempre contigo 

Mientras lees tus afirmaciones, mírate en el espejo y repítelas una y otra vez, como ordenando a tu subconsciente que así debe ser 

 

Recuerda:

Si tienes una mente positiva, eres 3 veces más creativa, y tu inteligencia y productividad aumentan en un 31%

Shawn Anchor

 

IMPORTANTE:

En cada publicación pongo mi corazón y mucho tiempo para hacerlo lo más valioso posible. La mejor forma de saber si te está siendo de utilidad este trabajo es que me dejes un comentario aquí en la parte de abajo y CLARO!!!! Comparte el amor! Puedes con confianza compartir con tus amigas y equipo.

Que el 2017 sea de muchas bendiciones en tu negocio de Network Marketing.

 

RECURSOS VALIOSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE SOBRE ESTE TEMA:

Afirmaciones Positiva para Ayudarte a Triunfar en tu Negocio 

Rutina Diaria para tu Negocio en Casa 

6 Estrategias para que Seas Constante en tu Negocio en Casa

 

Sonia Rodríguez
vencer el miedo

 

 

 

 

 

 

 

 

Recursos Sugeridos para usar Facebook en tu Negocio de Network Marketing:

Próximo Webinar: 23 de Enero 2016 “¿Qué publicar en las Redes Sociales para Atraer más Clientes y Socios? Regístrate aquí 

 

  • Sonia
  • Enero 1, 2017

About the Author

Sonia Rodríguez es una Mamá Empresaria. Bloguera, Conferencista y le apasiona ayudar a otras mujeres a que triunfen en sus Negocios en Casa. Se especializa en Facebook como principal herramienta de Marketing.

Leave a Reply 0 comments

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor