1

#070 “RETO 21 Para Triunfar en tu Negocio Marketing Multinivel”

¿Sabes? Tengo un Reto Personal de subir de Rango en mi compañía. Me encanta saber que “no hay secretos” en nuestra profesión.  Si quieres subir de rango, entonces, debes hacer un Plan de 90 intensivo para alcanzar la meta en los cuales vas a estar Invitando y Presentando tu negocio como nunca antes.

Es lógico, ¿verdad? Si quieres bajar de peso, no te vas a sentar y esperar que un día suceda, tienes que hacer el trabajo de cuidar tu alimentación, hacer ejercicio, tomar tus suplementos y llevar un control.

Así sucede también cuando queremos lograr una Meta en nuestra compañía y aumentar nuestras Ventas Multinivel. Así que ayer hablé con las líderes de mi organización y les dije: ¿qué les parece si hacemos un Reto para todas las personas en nuestro equipo?

Hemos intentado antes hacer Planes de 90 días intensivos, lo malo es hasta el momento nadie lo hemos logrado.

Así que les dije, es 5 de Agosto, Vamos a Hacer un Plan de 21 Días, y concluimos con un Evento Masivo el 29 de Agosto! Y cada mes podemos hacer lo mismo.

¿Quieres saber cómo lo haremos de una forma super sencilla para que sea duplicable?

Richard Brooke, escritor del libro “La Carrera de 4 Años”, dice que si solo invitaras a DOS nuevas personas todos los días a escuchar más acerca de tu negocio, con el tiempo y conforme tengas  más práctica, tendrás 3 nuevos socios mensuales.  Y en cuatro años, eso significaría  10,000 dólares mensuales, lo que equivaldría más o menos a un Activo de alrededor de 1,500,000 usd.

Si hacemos la matemática (1,500,000/2920 llamadas), eso significaría que por cada Invitación que hagas  a partir de hoy, por cada llamada, acepten o no entrar a tu negocio o comprar tus productos, de todas formas tú te ganas más de 500usd por cada invitación.

Por lo tanto, el RETO ahora es “Dos llamadas” pero no te estoy diciendo que por 4 años, o 90 días. ¡Solo 21 días! ¡Podemos lograrlo! Después hacemos planes para seguir los siguientes meses, por lo pronto, solo piensa en un Reto de 21 Días.

¿Estás conmigo?

Oye Sonia, y ¿cómo le voy a hacer? ¿Dónde voy a encontrar a las personas? ¿Qué les voy a decir?

Si te estoy diciendo que te vas a ganar 500 dólares por cada persona, honestamente, creo que “no importa cómo”, sino tu actitud y decisión de que “lo vas a hacer”, “CERO EXCUSAS”, no importa si no tienes entrenamiento, o si vas empezando o si tienes 20 años en la industria, NO IMPORTA!

Ahora, no te preocupes, mi Reto también consistirá en enviarte un Tip cada día para ayudarte y ayudarme a lograr nuestra meta.

Es tiempo de tomar Acción Masiva. ¿Sabías que el mayor problema que tenemos en Network Marketing Multinivel es que  no invitamos lo suficiente? Las personas necesitan tus productos y tu negocio. Sin duda alguna.

Así que por lo pronto, YO acepto el reto de Richard Brooke de llevar mi negocio al siguiente nivel. Empecemos hoy 5 de Agosto, y hasta el 25 de Agosto (Puedes planear un evento para el 29 de Agosto). Y después continuamos!

Si aceptas, deja un mensaje aquí abajo y escribe “Acepto el #Reto21”

Descarga Aquí la hoja para que lleves tu control

Reto de llamadas

La carrera de 4 años

¿Aceptaste el Reto? Algunas sugerencias:

  • Comparte con tu Equipo.- Así crecerán todos!
  • Encuentra una Amiga que haga el Reto contigo.- Ponte de acuerdo con ella, apóyense, y cada noche platiquen sobre los resultados del día.
  • Platiquemos nuestras experiencias utilizando el Hashtag #Reto21
  • Asegúrate de recibir mis correo al suscribirte a mi Blog aquí.

¿Quién está conmigo? Deja aquí abajo tu declaración “Acepto el #Reto21” Y comienza hoy mismo a formar tu Imperio en tu Negocio en Red!

Mañana te escribo más Tips!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

consultas@soniarodriguezblog.com

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

 

PS.  Si buscas cómo hacer crecer tu Negocio utilizando Facebook, te agradará pertenecer a mi Comunidad 

 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor