¿Qué es una RockstarsASE?

¿Has escuchado  hablar de #RockstarsASE pero no estás segura de qué es exactamente? Aquí encontrarás TODO lo que necesita saber sobre #RockstarsASE y cuál es su misión…

Si esta es la primera vez que estás aquí mi nombre es Sonia Rodríguez y tal vez al igual que tú, tengo múltiples ocupaciones: bebé que come cada 2 horas, escuela, cursos de mi niño, quehaceres del hogar, hacer de comer, ah!!!! y además tengo 2 negocios. Hasta hace 2 años tenía un empleo tradicional, trabajaba como Planeadora de Construcción de Plataformas Marinas y me encantaba mi trabajo, sólo que eran demasiadas horas fuera de casa, así que me lancé a tener mi propio negocio desde casa. Al principio fue frustrante! No lograba vender, ni patrocinar, y lo peor! estaba endeudada con mis tarjetas de crédito por tantos productos que adquiría y no vendía….¿te ha pasado? Así que pensé: tiene que haber otra forma!! Y lo que hice fue ponerme a estudiar a los millonarios de la industria, ¿qué están haciendo? yo lo quiero hacer!!! pensaba. Hasta que un día comencé a tener resultados en mi negocio: ahora tengo rangos en mi compañía (antes era sólo un sueño), vendo, patrocino, he ganado viajes, premios, bonos y sobre todo DISFRUTO mi negocio. También descubrí que me encanta “enseñar”, por eso abrí este blog, hago videos, y proporciono herramientas gratuitas en las redes sociales. En febrero del 2017 decidí compartir con un selecto grupo de personas todo lo que he aprendido relacionado con: Redes Sociales, Marketing, Prospección, Organización, Ventas, etc. y así nació mi programa de coaching grupal Academia Sin Excusas

Dentro de este grupo encontrarás empresarias igual que tu “Luchando por cumplir cada una sus Sueños” , se apoyan y no importa su compañía o país. 

Utilizamos un Grupo especial en Facebook cerrado como punto de reunión para avanzar. Encontrarás dinámicas únicas, divertidas e inspiradoras. Retos y Entrenamientos EXCLUSIVOS.

Mi Misión en la Academia es ayudar a 5000 Mujeres a convertirse en verdaderas Rockstars y TRIUNFAR en su Negocio en Casa.

Una #RockstarASE es alumna de la Academia Sin Excusas, el cual es un Grupo Cerrado de Facebook que decidieron unirse para crecer en sus negocios. En esta comunidad encuentran entrenamientos semanales, dinámicas, tareas diarias, tutoriales, hacemos reuniones zoom semanales y sobre todo hemos formado un lugar de refugio y soporte en nuestros negocios. 

Le pregunté a las Alumnas de Academia sin Excusas que era para ellas ser una RockstarASE, y estas fueron algunas de sus respuestas:

¿Quieres que alguien de tu equipo se una#RockstarsASE  también? Si es así, puedes etiquetarlos en esta publicación y compartirlo en Facebook.

  • Sonia
  • diciembre 18, 2017

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio