35

#054 Rutina Para tu Negocio Multinivel recomendada por Ray Higdon

No puedes tener la seguridad de que tu cliente compre o de que tu socio trabaje, pero, lo que sí puedes controlar son tus acciones diarias o en otras palabras tu Rutina Diaria en tu negocio multinivel.

Rutina Negocio

 Este artículo es sumamente importante para mí y ojalá que también para ti lo sea, porque ¿sabes?, antes de tener una rutina, no sabía qué hacer, hacía una llamada, no me contestaban y luego veía un video, luego iba a hacer el desayuno, y cuando menos acordaba ya era hora de hacer la comida y bueno, no tenía un Plan y por lo tanto, tampoco Resultados. Al final del día me sentía cansada, abrumada y lo peor: “enojada” conmigo misma porque sabía que no había avanzada hacia mi meta.

Adquirí un curso de Ray Higdon, el evento que tuvo el año pasado llamado “Top Earner Academy” y ahí él explica su rutina diaria.

Y pensé, “Sonia, aquí está el secreto”, ya Ray Higdon te está diciendo exactamente qué hacer! Y comencé sin cuestionamientos a aplicar lo aprendido. ¿Fácil? No, ya que requiere disciplina y vaya que sí me ha costado trabajo, pero vale la pena.

rutina diaria de ray higdonTe la comparto y también te doy algunos comentarios personales de cómo lo estoy aplicando, estoy segura que tú también encontrarás la forma de ponerlos en práctica.

1.- Ejercicio

Necesitarás energía y que mejor forma que haciendo ejercicio. Levántate al menos 15 minutos antes de lo acostumbrado, pon un video en You tube, sal a caminar, estírate. Disfruta tu rutina. Te aconsejo que lo hagas en la mañana, porque es muy probable que durante el día te ocupes en otras actividades. Recuerda, primero tú para que puedas dar a los demás. Si vas a caminar aprovecha y escucha un buen libro de marketing o motivación. Otra sugerencia es que te inscribas a una carrera, así podrías entrenar para tu carrera, hay unas de 3 kilómetros, para empezar.

2.- Afirmaciones

Antes pensaba que era una pérdida de tiempo. ¿Afirmaciones? Resulta que es programación mental así que como estaba decidida, compré un cuaderno especial para mis Afirmaciones, Visión, Cartas de agradecimiento y vaya que me han cambiado la vida. Todos los días las leo, escribo nuevas. Es sumamente poderoso. Otra idea es que escribas algunas afirmaciones y las lleves contigo en tarjetas o bien en tu teléfono celular en formato de foto. Léelas todas las mañanas y noches.

3.- Lee, Escucha, Estudia un libro, audio, programas, curso, artículo

Mi meta es leer o escuchar un libro por mes, dependiendo del libro. Al principio me resultaba sumamente difícil, y mi meta inicial era leer dos páginas de un libro.

Por cierto, el libro “Piense y Hágase Rico para Mujeres” de Sharon Lechter es el libro que estoy leyendo. Y escuchando “The Entrepreneur Roller Coaster” de Darren Hardy.  Ambos muy buenas opciones para tu desarrollo.

Piense y Hágase Rico para la Mujer

Piense y Hágase Rico para la Mujer

4.- Produce mínimo una pieza de Valor

Piensa de qué manera puedes DAR VALOR. Es incluso una forma de marketing. Todos los días publica o comparte lo que estás aprendiendo y que haya resultado útil, puede ser en Facebook, Twitter, You Tube, o incluso tu propio Blog.

Tip: He notado que puedes empezar haciendo videos cortos de un minuto aportando mucho valor, con lo que lograrás atraer muchos líderes, al compartirlo en la Redes Sociales.

5.- Prospecta mínimo 20 personas al díaRutina para encontrar prospectos

¿Ya decidiste Jugar a lo Grande? ¿Cuántas personas por día estás Prospectando?

Pero Sonia, ¿de dónde voy a obtener tantas personas para hablar todos los días?

En lo personal, uso un listado como el que te muestro aquí con diferentes opciones en el que puedo controlar las actividades que hago todos los días.

Lo puedes poner en hojas de papel bond en grande y tener la hoja siempre a la vista, o bien, en una hoja de Excel. Comenta en la parte de abajo de este artículo y te lo paso en formato excel.

Otra opción es que te suscribas a mi blog aquí, ahí también doy varios Tips para encontrar más prospectos.

rutina diaria ray higdon

6.- Asiste a los Eventos de tu Compañía y de Networking

Habilidad que te hará millonario según los expertos. Actividad “obligatoria” si quieres sobresalir, asiste a los eventos de tu compañía y otros de Networking. Pero no solo asistas tú, procura llevar a la mayor cantidad de personas.

7.- Ten un Mentor

Encuentra a una persona que haya tenido éxito y síguela. Puede o no ser tu Patrocinador. Puede incluso no ser de tu compañía. Tal vez tengas que contratar uno. Que cuando necesites un consejo, ahí esté él o ella para decirte qué hacer.

8.- Entrenamientos de tu compañía o equipo

Seguramente tienes llamadas semanales o juntas presenciales de equipo. Agenda asistir o escucha las grabaciones. Recuerda que todo se duplica. Al hacerlo tú, verás cómo también tu equipo lo hace.

9.- Agentes de Exposición

Mantén los ojos bien abiertos a personas que conozcan  muchas personas, quienes sean  muy influyentes. Ve cómo puedes ayudarles. Es una forma magnífica de hacerte de buenas relaciones.

Aquí los tienes, ¿qué te parecieron?

Me encantaría saber qué parte de la Rutina Diaria incorporarás a tus actividades. Y si aprendiste algo de valor, te invito a dejarme tu comentario y compartir  el valor en redes sociales para llegar a más personas.  O bien, también puedes agregar algo que consideres importante a la Rutina.

¡Que tengas un increíble Fin de Semana!

sonia rodriguez

 

   Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

¿TE GUSTARÍA APRENDER A PROSPECTAR POR FACEBOOK CON ELEGANCIA Y ESTILO?APLICA AQUÍ  

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 35 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor