#066 Descarga Mi Rutina de Facebook

Hola! Estoy muy contenta y agradecida contigo por leer mi Blog. Gracias!  Y hoy vamos a platicar sobre “Facebook”. La mayoría de las personas que me siguen están en Facebook y si tú aún no lo estás, tal vez sea buena idea que lo consideres, puesto que tu cliente o prospecto ideal podría estar ahí. 

¿Por qué tener una Rutina de Facebook?

Considero importante hacer mención que tener una Rutina diaria de Facebook para ti como emprendedora, es una estrategia, no es la única, pero es una muy buena estrategia.

Si incorporas esta Red Social a tu Método Diario de Operación, es importante que lo hagas de una forma Profesional, porque por experiencia te lo digo, es muy fácil perder el enfoque y terminar viendo Videos de Gatitos, o Jugando, Viendo fotos, Leyendo lo que otras personas están haciendo…y de pronto, perder la noción del tiempo, y al final del día, sentirte super mal porque “no hiciste nada a favor de tu negocio”. 
Rutina en FacebookEn mi Equipo estamos iniciando a implementar Planes de 30 Días. Y como parte de nuestra Rutina Diaria, incluí utilizar Facebook para Propectar. Me he encontrado conque aún hay muchas dudas con respecto a qué comentar, cuál debe ser el objetivo, cómo obtener “me gusta” en las páginas de negocio y sobre todo cómo ofrecer su negocio de multinivel o venta directa en su negocio.

Por esta razón, he creado una hoja con una Rutina de Facebook la cual también podría aplicar como rutina en redes sociales, cualquier plataforma en la que te quieras especializar está bien. Solo que para mi gusto Facebook es la más adecuada para mi giro de negocio. 

RUTINA DE FACEBOOK

1.- Publica al menos 6 veces al día 90% y 10% Negocio 

Ejemplo de Valor 90%Rutina en Redes Sociales

              Imágenes con Frases Inspiradoras, incluye un comentario tuyo

              Fotos de tu estilo de vida

              Videos (al menos dos por semana)

Ejemplos de 10% Sobre tu Negocio

              Crea curiosidad con el negocio y productos, por ejemplo: Este Martes Susy López compartirá su estrategia para ganar 5000 usd semanales desde la comodidad de su casa.

              Links de Webinars

              Fotos con tu Equipo

              Eventos

2.- Conecta con las personas que te regalan “me gusta”, “que comentan” y sobre todo con las que “comparten” tus publicaciones.  Si cada día conectas con una persona nueva, en un año tendrás más de 300 nuevas personas en tu lista.

3.- Usa tu teléfono para enviar mensajes personales y evitar la carpeta “otros”.

4.- Responde cuanto antes siempre que alguien comente o te pregunte algo.

5.- “Comenta”, regala “me gusta”, “comparte” contenido de tus amigos o de personas que quieres que sean tus amigos.

Como te prometí, estoy adjuntando esta Rutina en Versión PDF para que la imprimas y la tengas siempre a la vista. Rutina Diaria de Facebook

Rutina de Facebook

Tips Adicionales para tu Rutina en Redes Sociales

Recuerda Rutina en Redes Socialesque se trata de “Socializar”, no caigas en los siguientes errores (es mi opinión):

  • Solo escribir sobre tu Negocio o Inigualables Productos o Plan de Compensación (Es aburrido y poco atractivo)
  • No aportar Valor
  • Entrar para “Espiar” y “Perder horas valiosas”, solo viendo lo que otros están haciendo y no Socializar. 
  • Estar todo el día en Facebook. Utiliza tu Rutina para programar el tiempo que dedicarás. Te recomiendo planear antes tu contenido, incluso puedes utilizar Hootsuite o PostPlanner para facilitar este trabajo y optimizar tus tiempos.

Finalmente, tengo una invitación para ti… Si tienes interés en saber EXACTAMENTE, paso a paso, cómo encontrar personas, cómo prospectarlas, usando Facebook, tal vez quieras unirte a mi comunidad de Fórmula Amigable para Prospectar por Facebook. Checa aquí un webinar gratuito, lleno de valor, y además con información sobre cómo pertenecer a esta comunidad. 

Bonito Dìa!!!

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

consultas@soniarodriguezblog.com

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

PD.- Si te agradó este artículo y estás dispuesta a aprender a profundidad a Prospectar por Facebook, tal vez te interese pertenecer a la Comunidad Privada de Facebook. Checa aquí. 

 

Apoyo, Soporte y Entrenamiento para tu Negocio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor