Rutina Semanal para Hacer tu Negocio en Casa

Hola! Estoy muy contenta y agradecida contigo porque hoy estás aquí.  Hoy vamos a platicar sobre “Facebook” y te voy a pasar una rutina poderosa. La mayoría de las personas que me siguen están haciendo algún tipo de markerting en Facebbok y si tú aún no lo estás haciendo, tal vez sea buena idea que lo consideres, puesto que tu cliente o prospecto ideal podría estar ahí. Con 2 billones de personas, claro que lo está!!!

¿Por qué tener una Rutina de Facebook?

Considero importante hacer mención que tener una Rutina diaria de Facebook para ti como emprendedora, es una estrategia, no es la única, pero es una muy buena estrategia.

Si incorporas esta Red Social a tu Método Diario de Operación, es importante que lo hagas de una forma Profesional, porque por experiencia te lo digo, es muy fácil perder el enfoque y terminar viendo videos de gatitos, jugando, viendo fotos, leyendo lo que otras personas están haciendo…y de pronto, perder la noción del tiempo, y al final del día, sentirte super mal porque “no hiciste nada a favor de tu negocio”.

En nuestro grupo de apoyo Academia Sin Excusas enseño la estrategia 15-4-1  y en este audio te digo exactamente de qué se trata…. Pero antes…

Heey! Sino me conoces, mi nombre es Sonia Rodrìguez y al igual que muchas de ustedes soy una mamá… tengo 2 peques y hace 2 años renuncié a mi empleo corporativo por trabajar en lo que me apasiona y sobre todo hacerlo desde casa.

Rutina de Facebook (20 publicaciones por semana)

  • 15 publicaciones aportando valor
  • 4 curiosidad acerca de tu negocio
  • 1 directa acerca de tu negocio

Ejemplo de Valor:

  • Imágenes con Frases Inspiradoras
  • Tips
  •  Fotos de tu estilo de vida
  • Transmisión en Vivo aportando Valor

Ejemplos de Curiosidad:

      Crea curiosidad (no menciones el nombre de tu producto o negocio) por ejemplo: “Este Martes Susy López compartirá su estrategia para ganar 5000 usd mensuales desde la comodidad de su casa”, Si deseas asistir, mándame un inbox y te paso el enlace. 

Si deseas más ideas en el siguiente video lanzamiento mencioné “5 ejemplos de publicaciones para atraer clientes y socios”

2.- Conecta con las personas

Personas que te regalan “me gusta”, “que comentan” y sobre todo con las que “comparten” tus publicaciones.  Si cada día conectas con una persona nueva, en un año tendrás más de 300 nuevas personas en tu lista.

3.- Envía mensajes

Usa tu teléfono para enviar mensajes personales y evitar la carpeta “otros”. Audios fb messenger

4.- Responde cuanto antes

Responde cuanto antes siempre que alguien comente o te pregunte algo.

5.- Comenta

“Comenta”, regala “me gusta”, “comparte” contenido de tus amigos o de personas que quieres que sean tus amigos.

Recuerda que se trata de “Socializar”, no caigas en los siguientes errores (es mi opinión):

  • Solo escribir sobre tu Negocio o Inigualables Productos o Plan de Compensación (Es aburrido y poco atractivo)
  • No aportar Valor
  • Entrar para “Espiar” y “Perder horas valiosas”, solo viendo lo que otros están haciendo y no Socializar.
  • Estar todo el día en Facebook. Utiliza tu Rutina para programar el tiempo que dedicarás. Te recomiendo planear antes tu contenido, i PostPlanner para facilitar este trabajo y optimizar tus tiempos.

Recursos:

Tutorial “Cómo obtener mi link de messenger”

Tutorial de Postplanner

Estrategia 15-4-1

 

Finalmente, tengo una invitación para ti… Si tienes interés en saber EXACTAMENTE, paso a paso, cómo encontrar personas, cómo prospectarlas, usando Facebook, tal vez quieras unirte a mi coaching virtual Academia sin Excusas, el cual es un grupo de coaching grupal de apoyo y soporte para tu negocio en casa. Si deseas más información sobre cómo trabajar conmigo, Clic Aquí

 

  • Sonia
  • septiembre 13, 2017

Leave a Reply 8 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio