6

#063 SAL DE TU ZONA DE CONFORT APLICANDO UNA DIVERTIDA TÉCNICA

Sal de tu Zona de Confort en tu multinivelHoy tengo una pregunta para ti:

¿Cómo se vería tu negocio multinivel si fueras 10 veces más Audaz?

Esta mañana, le hice esta misma pregunta a una chica que recién está iniciando en mi Equipo, ya que al no presentarse su patrocinadora, decidió NO prospectar por temor a estar sola. Mi respuesta fue, Miriam: ¿qué hubieras hecho, si fueras 10 veces más Audaz?

Recuerdo muy bien cuando alguien me dijo: “Sonia, Sal de tu Zona de Confort y comenzarás a ver resultados en tu negocio!

No respondí, de hecho, solo me quedé pensando y ¿cómo le hago? ¿cómo salir de mi zona de confort?

Según la revista Entrepreneur, la primera razón por la que no salimos de nuestra zona de confort es por “miedo” y decidimos no enfrentar este temor.

Verás, todo lo que tenemos en nuestra vida es porque en algún momento tuviste que ser Audaz y olvidarte del miedo. Por ejemplo:

  • Cuando comenzaste una relación con tu pareja
  • Cuando iniciaste ese Trabajo que te aterraba
  • Cuando estabas aprendiendo a manejar o a nadar
  • Cuando entraste a esa nueva Escuela y claro….
  • Cuando Prospectas para tu Negocio

Así que hoy te propongo crear una cultura que se llame “10 Veces más Audaz”

Este movimiento te permite afrontar cada temor y descubrir ese poder con el que fuiste creada. Es un concepto que te permitirá recordar tu “Audacia” en cada decisión y evitar cada pensamiento negativo cada vez que te encuentras ante una situación de temor y te recordará tomar acción con rapidez.

Frases para salir de tu zona de confort

Sal de tu zona de confort. Sólo se puede crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo y molesto al intentar algo nuevo.”
-Brian Tracy.- Click para Publicar en Twitter

 “Si estamos creciendo, siempre estaremos fuera de nuestra zona de comodidad.”
-John Maxwell.- Click para Publicar en Twitter

“Si te pones en una posición en la que tienes que salir de tu zona de confort, entonces estás obligado a expandir tu conciencia.”
-Les Brown.- Click para Publicar en Twitter

El día de hoy quiero contarte sobre una técnica que aprendí de un Couch que se llama César Rodríguez para eliminar ese obstáculo en tu cabeza que no te permite avanzar en tu carrera, además es muy divertida.

En el instante en que sientas temor, ansiedad,  sabes que sería grandiosa esa persona en tu equipo, pero no te atreves a invitar……detente y hazte la siguiente pregunta “¿qué haría si fuera 10 veces  más audaz? Y en ese momento tu mente responderá y en ese instante “actúas”, y repites “lo haré”, comienza a moverte, toma acción, antes de que tu mente otra vez venga con pensamientos limitantes, y en ese preciso instante llámale a tu prospecto.

Ahora viene la parte divertida:

10 Veces más AudazTécnica de la Pulsera de “10 Veces más Audaz” (Sal de tu Zona de Confort)

Esta estrategia la he estado practicando y SÍ funciona, ayer la practiqué con  mi Equipo, lo único malo es que ahora me duele un poquito mi muñeca. Tuvimos una sesión de “hacer llamadas” y cada que por alguna razón nos distraíamos, o comenzábamos a aflojar en el trabajo, estirábamos la liga, sintiendo el dolor, como un recordatorio de la frase “¿qué harías si fueras 10 veces más audaz”? incluso puedes hacer un chasquido de dedos. Tu mente asociará “dolor con falta de acción”, y te sacará de tu zona de confort y te impulsará a Actuar.

Actúa. Tu mente te dirá “10 veces más Audaz”.

Todos los días busca momentos “10 Veces más Audaz”, consigue ligas para tu Equipo y tengan sesiones solo para hacer llamadas y prospectar a sus negocios.

En mi Equipo tenemos una vez por semana una sesión a la que llamamos “Prospección Intensiva”, en la que no hacemos otra cosa que no sea prospectar, prospectar y prospectar. Hacemos una pequeña Intro de cómo hacer las llamadas, y practicamos diferentes respuestas antes de tomar el teléfono. Una vez con el teléfono en mano, dedicamos sin parar alrededor de 3 horas solo haciendo llamadas, conectando, invitando, haciendo presentaciones de negocio y de productos. Así es como en 3 horas, perdemos el miedo, practicamos.

Pregunta del Millón de Dólares:

¿Qué haría si supiera que NO voy a fallar? Esta pregunta te la vas a hacer inmediatamente después de preguntarte ¿qué haría si fuera 10 veces más audaz? Tú eres la única persona responsable de tu éxito, nadie más.

DESAFÍO

Hoy mismo, “Sal de tu Zona de Confort”. Estira tu liga y sé 10 veces más audaz y haz algo como:

  • Llamar a ese Prospecto que tienes en tu lista y no te has atrevido
  • Hacer 20 llamadas Seguidas
  • Salir a Prospectar a la Calle
  • Hacer una reunión casera y habla sobre tu negocio
  • Inscribirte a la Convención de tu compañía que tanto estás posponiendo
  • Hablar a expertos en ventas, bienes raíces, asesores financieros y ofréceles tu negocio

Cesar Rodríguez Sal de tu Zona de ConfortEn fin….. hoy haz algo que no hayas hecho y sé 10 veces más audaz. Pero Sonia, ¡tengo miedo!, aun así, sigue los siguientes pasos:

—Estira con fuerza tu pulsera hasta que duela

—Repites en voz alta las dos preguntas y chasquido de dedos

—Actúas de inmediato antes de que los pensamientos negativos invadan tu mente

PREMIO

como salir de mi zona de confort

como salir de mi zona de confort

Y para hacer esto aún más divertido, vamos a hacer un Sorteo, hay un libro que me encanta y lo voy a regalar a quien salga ganador o ganadora de un sorteo que efectuaré entre las personas que dejen su comentario aquí abajo sobre algún momento en el que me platiques cómo después de leer este artículo creaste un momento “10 Veces Más Audaz” y cómo te sentiste después de hacerlo. El libro es edición Kindle y se llama “Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia y Afinidad al Instante” del famoso couch Tom “Big Al” Schreiter. Gánatelo, el sorteo lo haré el domingo 21 de Junio, tienes unos cuantos días!!!

APALANCAMIENTO DE LA TÉCNICA “10 VECES MÁS AUDAZ, SAL DE TU ZONA DE CONFORT”

Imagínate que tú y todo tu equipo comienzan a aplicar esta técnica!  Comparte con ellos este artículo si encontraste valor. Reúnete con ellos y tengan su propia tarde o mañana de “Prospección Intensiva” con sus respectivas pulseras por supuesto. 

Finalmente recuerda que todo es posible, tú puedes SER, HACER Y TENER todo lo que quieras “yo creo en ti”, ahora ve y Sal de tu Zona de Confort.

 

¿Te ayudó esta información? Apreciaré muchísimo si comentas y compartes en Facebook

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

consultas@soniarodriguezblog.com

“Ayudo a Mujeres en Multinivel a Atraer Prospectos y Aumentar sus Ventas”

PS.  Si estás en busca de compañía multinivel y deseas saber cómo pertenecer a mi equipo, consulta aquí más información.

 

 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 6 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor