#017 Secretos de Mujeres Networkers que ganan 100,000 usd anuales

Mujeres Networkers

Más del 80% de las personas que estamos en la Industria de Ventas Directas/Multinivel, ¡somos mujeres!, aún así, son muy pocas las que ocupan puestos ejecutivos importantes en sus compañías, pocas realmente están ganando 100,000 usd o más.

¿Por qué sucede esto?

Bueno, no es porque seamos menos capaces que los hombres. Para nada, no es eso, de hecho las mujeres poseemos ciertas características que nos hacen “óptimas” para la industria de Ventas Directas/Multinivel, y es que somos por lo general muy dedicadas. A las Mujeres Networkers, nos encanta conocer personas, ayudar y trabajar en equipo, cualidades esenciales para ser líderes en la industria.

Entonces, ¿qué es lo que está pasando?

Bueno, resulta que las mujeres tenemos muchas barreras: Somos mamás, tenemos las labores del hogar, las tareas de los niños, la comida, y si tienes un trabajo de medio tiempo o tiempo completo, el caso es aún más grave. Nos sentimos responsables de todo lo que ocurra tanto en el hogar, con los hijos y en el trabajo. Queremos ser “super mamás”, “super esposas”, “super empleadas” y “super empresarias”…lo cual es verdaderamente “muy agobiante”.

Otra razón es que el Entrenamiento en la industria de las Ventas Directas, por lo general es elaborado por “hombres” y como que hace falta ese toque femenino, ya que las Mujeres somos muy diferentes, hacemos negocios de forma muy especial, prospectamos diferente.

Necesitamos “Estrategias” enfocadas a nuestra forma natural de ser.

Además de que nos hemos conformado con hacer este negocio pero únicamente con la Venta Dura, es decir no nos enfocamos a “hacer redes”, que es donde verdaderamente está el secreto para ganar más dinero. Y andamos por ahí queriendo o esforzándonos muchísimo en “vender” y  nos olvidadmos de “prospectar”.

Y es que sí, es cierto,  somos muchas mujeres en la industria, pero pregúntate: ¿realmente me estoy enfocando en crear redes? o ¿solo soy vendedora de catálogo?.

Preparé una presentación relacionada con Los Secretos de Mujeres Networkers que ganan 100,000 usd anuales. Es un Video de una serie que te compartiré sobre un Entrenamiento que estoy tomando. Seguramente encontrarás Tips de Valor para tu Negocio, tips que podrás comenzar a aplicar hoy mismo.

Un abrazo!

Si te agrada lo que veas, te invito a comentar y/o compartir.

Un Saludo!!!!

ps… Mañana es el último día para aprovechar el especial en mi curso de Facebook. Ya no volverá a estar en 37 usd, puesto que lo estoy subiendo a Clickbank! Checa aquí los detalles. 

Sonia Rodríguez

       Sonia Rodríguez Tovar

         Mamá Emprendedora

consultas@soniarodriguezblog.com

Leave a Reply 8 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor