#121 ¿Cómo EVITAR que tu Prospecto de deje PLANTADA en tu negocio multinivel?

¿A quién no le ha pasado? Creo que a todos!!! Y la escena es más o menos es así:TIPS PARA EVITAR QUE TE DEJEN PLANTADA EN UNA CITA

  • Agendas la cita a las 9am
  • Te levantas temprano “super feliz”…hey! tienes una cita de negocios! Haces un montón de arreglos en casa: dejas el almuerzo listo, ves quién te ayudará con tu hijo, buscas tu mejor atuendo!! arreglas tu cabello!! yupiiii!!!! tal vez sea hoy tu gran día!!! 
  • Llegas a las 8:45 am. Claro! Hay que ser puntales! Mandas un mensaje: “Hey, Susy, ya  llegué, estoy esperando” 
  • Y Susy, sin piedad……simplemente no se presenta. A lo mucho, te manda un mensajes diciéndote “Disculpa, me surgió un compromiso, yo te aviso” o “Disculpa, olvidé la cita”

Y bueno, esto me estaba sucediendo con muuucha frecuencia. En reuniones caseras, en llamadas, en citas 1-1… realmente me frustraba, me enojaba y creo que cada vez  me pasaba más y más! Así que o RENUNCIABA o MEJORABA mis habilidades.

Aprendí algunas estrategias que te voy a compartir el día de hoy!!! Y lo he llamado: 

ESTRATEGIAS PARA QUE NO TE PLANTEN EN LA CITA EN TU NEGOCIO MULTINIVEL

Aunque claro! Tal vez lo correcto sea: Estrategias para Disminuir que no se presenten a la cita… 

La clave está en tu POSTURA, tu prospecto debe sentir que “vas en serio”, que tu tiempo es muy importante, que eres una persona productiva, seria y que tienes muchas citas. 

DURANTE LA INVITACIÓN A CONOCER TU NEGOCIO MULTINIVEL O PRODUCTOS

Cuando sea apropiado pregunta:

“Susy, normalmente, ¿con qué seriedad tomas tus citas?”

Después puedes contestar:

“Lo sabía, se ve que eres una persona cumplida”

Otra opción es:

“Susy, En esto momento estoy registrando la cita en mi Agenda en papel, a la antigua, y ¿tú? ¿cómo le haces para recordar tus citas? ¿Usas tu telefono? ¿Agenda? 

De verdad, hacer esto te salvará mucho tiempo. Tu prospecto de verá con más seriedad. Y tomará en serio tu tiempo y tu negocio.

CÓMO CONFIRMAR LA CITA DE NEGOCIOS

Le llamas o mandas mensaje

Susy, hola! Te hablo para hacerte una pregunta…mira, estoy haciendo algunos ajustes en mi agenda, y sólo si te es posible…¿podríamos adelantar la cita? es decir, habíamos dicho que a las 12pm, podría ser a las 11:45am? 

Es decir, no le digas por favor: Susy, llamo para confirmar la cita!!! Ahí le estás dando oportunidad de que te diga… “no, no voy a poder”. 

Pídele que lleve algo

Digamos que es una reunión casera, le puedes decir: Susy, te llamo para pedirte que en la reunión que te invité hoy….oye! podrías traer la salsa? o fruta? (no se, algo que la haga sentir que su presencia es indispensable) y de paso confirmas la cita. 

En resumen, utiliza alguna de estas estrategias para disminuir que te dejen esperando. Tómalo como una forma profesional de hacer tu trabajo y de AYUDAR A TU PROSPECTO. Las personas olvidan las cosas, tal vez alguien le habla mal de tus productos, tal vez desconfía de ti…en fin!! Muchas cosas pueden pasar. Tal vez realmente, tuvo un contratiempo.

Recuerda SIEMPRE tener POSTURA. Y sobre todo ¡ INVTA A MÁS PERSONAS!!! Así tendrás más probabilidades de hacer presentaciones. 

 

 

Sonia Rodriguez

 

 

 

 

 

Sonia Rodríguez

PD.- ¿HAS ESCUCHADO SOBRE MI ÚLTIMO PRODUCTO “COMBO MASTERMIND”? CLIC AQUÍ

______________________________________________________________

 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor