3

Acerca de mí

¿Qué tal? Te doy la Bienvenida a mi Mundo! Mi nombre es Sonia Rodríguez y estoy feliz de que hoy nuestras vidas se crucen! Y antes de decirte más Acerca de mí....permíteme hacerte una pregunta: ¿Alguna vez te has preguntado si hay algo MÁS para ti? Porque ¿sabes? esto fue lo que a mí me ocurrió. 

Trabajé como empleada corporativa por más de 20 años. En mi último empleo estuve ocho años y solía trabajar en la industria de la construcción. Mi trabajo era Planner y consistía en elaborar y dar mantenimiento a Programas de Fabricación de Plataformas Marinas

Y aunque me encantaba mi trabajo no me agradaba que tenía que estar ahí tantas horas. Y si eres mamá me entenderás que estar lejos de casa todo el día no es fácil, además de que me di cuenta que mi situación financiera jamás cambiaría, y yo deseaba tener un estilo de vida diferente para mí y para mi familia, como viajar, estar más con mi hijo, llevarlo a la escuela, una casa, mejores cosas para mis padres, etc., que sabía que NUNCA lo conseguiría si seguía mi vida como empleada. Y recuerdo charlas con mi amiga de la oficina y siempre le decía "Esto no es todo, tiene que haber algo más" ..... Hice una Investigación cuidadosa y encontré las Redes de Mercadeo. 

Luego de intentar y fallar en algunos, encontré el "mejor para mí", el cual consiste en Mercadear y distribuir productos de Salud y Bienestar, Nutrición, Control de Peso, Café Orgánico Delicioso y Reclutar personas que quieran hacer lo mismo que yo.

Así que ahora soy "Mamá, Empresaria y trabajo desde la comodidad de mi Casa". Puedo estar más con mi hijo, y hacer cosas que antes no podía, como tomar clases de natación, hacer ejercicio, mercadear mis productos..y ah! también estoy aprendiendo cosas increíbles acerca de hacer negocios online. ​

En el proceso, me di cuenta que hay pocas personas que REALMENTE enseñen y entrenen todo lo que requiere esta nueva Profesión, así que ahora una de mis metas es convertirme en Coach de Negocios de Redes de Mercadeo.

A continuación te platico por qué me llamó tanto la atención esta industria:

SOBRE MI BLOG Y NEGOCIO DESDE CASA

Una vez que me di cuenta que Warren Buffet es propietario de una empresa de Network Marketing, y que Donald Trump y Robert Kiyosaki recomiendan la industria, decidí investigar a profundidad y educarme sobre las Redes de Mercadeo.

Lo que encontré fue que "El Network Marketing" es el tipo de negocio que es "ideal" para las Mujeres. Ya que, además de que somos networkers por naturaleza, este negocio es:

Mi Oficina durante un Viaje

  • Flexible,
  • Nos permite trabajar a tiempo parcial,
  • Ser nuestros propios jefes,
  • Sin horarios,
  • Sin abandonar nuestro toque femenino
  • Visión de generar muy buenos ingresos, dependiendo de nuestra dedicación y entusiasmo: viajes, carro, bonos, cheque mensual, ingresos residuales.
  • Apoyo y enseñanza por parte de un Equipo comprometido con tu éxito

También, me di cuenta, que el 82% de las personas que están en la industria del Network Marketing, son "mujeres", pero que lamentablemente, son las que menos ganan, y de hecho, la mayoría de los líderes son "hombres".

Esto no sucede porque las mujeres seamos menos capaces, sino más bien, porque además de un negocio, también somos mamás, esposas, a veces hasta otro empleo tenemos, por lo que, dejamos el negocio en un segundo lugar, o no sabemos bien cómo hacerlo.

También, noté, que en lo que se refiere a capacitación, necesitamos algo más dirigido a nosotras. Por lo que me he puesto a investigar cómo podemos hacer mejor nuestro negocio, maximizar nuestro tiempo, dónde conocer personas, cómo comunicarnos con nuestra pareja para tener su apoyo, cómo hacer con los hijos para equilibrar el tiempo juntos, tareas del hogar, habilidades para hablar en público, negocio por internet, etc.

Esta es una de las razones por la que he creado este Blog, compartir contigo lo que estoy aprendiendo en mi camino de investigación para hacer mejor mi negocio. También, te motivo a hacer lo mismo.

Otra razón es porque me gustaría llegar a muchas mujeres interesadas en mejorar su situación económica actual y mostrarles "el network marketing" como una opción viable de cambiar sus vidas.


Si estás en busca de un negocio y te interesa saber más acerca del mío, click aquí.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor