#029 Tips de Networkers Profesionales de Negocios en Casa

En el artículo de hoy, les comparto algunos de los Tips que más me han ayudado de algunos mentores de Network Marketing.

Susan Sly

“Si quieres ser una exitosa y profesional networker, aspira a ser la mejor contadora de historias”. Conviértete en la persona que moverá a las personas a la acción e inspíralos a continuar, a pesar de las adversidades”.

Susan Sly

1.- Haz tu Lista
2.- Conecta con al menos 3 personas cada día y envíales materiales de tu compañía
3.- Da Seguimiento

#TipsdeNetworkersMillonarias
Pamela Barnum

Pamela

“No salgas a reclutar, recluta durante tu día y desarrolla pasión por la forma en que puedes cambiar las vidas de las personas”

Gracias Chanida Nat Puranaputra

Chida

Agradece los Desafíos

“Claro que tendrás desafíos, no podrás tener un testimonio si no los afrontas, así que agradece el desafío, y enfréntalo. Son oportunidades excelentes para tu crecimiento”

Gracias Tina Beer

Tina

“En Redes de Mercadeo, principalmente al inicio de tu carrera, te sentirás como en un hoyo profundo y oscuro y no sabrás qué hacer. Estamos en una Industria donde muchos hemos salido de ese hoyo y es nuestra misión ayudarte, hemos estado ahí y sabemos cómo salir de ahí. Si te dejas ayudar, si los escuchas, si haces lo que te dicen sin preguntar haste el punto que entiendas los principios fundamentales de este negocio, entonces tú también saldrás de ese hoyo y tendrás gran éxito”.

Gracias Lisa Grossmann

Lisa Grossman

En Redes de Mercadeo, en lo que te Enfocas se Expande, Lo que incluye tu Creencia en que tendrás éxito.

margieY es la repetición la que transforma un solo pensamiento en lo que tú Crees.

Así que, ¿qué prefieres repetir? Te sugiero que repitas: “Soy una reclutadora profesional, la gente me escucha y valoran lo que tengo que decirles y los productos que les ofreceré” “Tengo un regalo y es solo para ciertas personas, a ellas las busco y ellas me están buscando”

Y de forma magnética atraerás a las personas a las que buscas.

Gracias Margie Aliprandi

“Tú eres la Directora General de tu propia compañía, aún si es un negocio de medio tiempo. Necesitas tener la mentalidad y comportarte como la máxima líder de tu empresa.

Los Directores delegan actividades, Planean, Desarrollan personas, en redes de mercadeo las personas no buscan un jefe, más bien buscan un líder, un mentor. “Ten un espacio físico exclusivo para tu negocio, tu mesa o escritorio, horas de trabajo y platica con tu familia”.

Gracias Janine Avila

janine

“No más Excusas” “Es tiempo de volverte Pro” 

– Adquiere una Agenda y Planea tus actividades
– Se Organizada
– Elimina lo que no te sirva (basura, papeles, etc.)
– Agenda tus actividades de Negocio y de Familia
– Agenda tiempo para Ejercitarte

Gracias Susan Sly

Susan Sly

Los números lo curan todo. He visto personas que no tienen mucho talento, EXCEPTO que son muy constantes, y por lo tanto reclutan más que aquellos con más talento.

ray

¿Tu tasa de cierre es baja? Muéstra tu negocio/productos a más personas
¿Cada vez más deudas? Muéstra tu negocio/productos a más personas
¿Tus amigos no te creen? Muéstra tu negocio/productos a más personas
¿Tu pareja no te apoya? Muéstra tu negocio/productos a más personas
¿Falta de confianza en ti mismo? Muéstra tu negocio/productos a más personas

Si reemplazas el tiempo que te la pasas lamentándote con la prospección, tus resultados eventualmente sobrepasarán todos tus sentimientos.
Los números lo curan todo.

Gracias Ray Higdon

La Libertad Financiera es también libertad en tu familia. Jamás nos perdemos un juego de nuestro hijo, aniversarios o eventos familiares.
Busca apoyo.- No tienen que estar en la misma compañía que tú. Solo encuentra personas que estén en el mismo viaje de Desarrollo empresarial y personal. Busca personas positivas quienes genuinamente deseen tu éxito.

Gracias Pamela Barnum

Pamela

“Estaba muerta de miedo cuando inicié mi negocio. No era natural para mí dibujar círculos y hacer presentaciones”. Pero un día, cambié mi mentalidad y me enfoqué únicamente en el amor por las personas, eso sí es natural para mí.

Así que me puse la meta de conectar con 2 nuevas personas cada día y decidí que era irrelevante si decidían o no unirse a mi negocio o comprar mis productos. De cualquier forma yo ganaba al conectar con ellos de corazón a corazón.

Gracias Onyx Coale Presents

Onyx

Estos Tips los puedes compartir con las chicas en tu equipo. Me encantan las frases, los consejos. En fin, expande este trabajo y bríndale a otras personas la oportunidad de tomar algunos consejos de grandes expertos y millonarios networkers.

Y no olvides, decirme cuál es tu tip favorito.

Con cariño,

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora 

PD… SI LA FALTA DE ORGANIZACIÓN ESTÁ AFECTANDO TU NEGOCIO, TE RECUERDO QUE EL TALLER PRIVADO ONLINE “ORGANIZA TU NEGOCIO PARA LA MUJER NETWORKER” ESTÁ EN EL ESPECIAL DE ESTÁ SEMANA, APARTA TU LUGAR AQUÍ

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor