#030 Tips de Networkers en Venta Directa y Multinivel

“Las primeras 48 horas de tu Negocio son esenciales para un arranque exitoso. Comienza tu entrenamiento, Planea en tu agenda el día que lanzarás tu negocio. Toma acción masiva aún si tienes un trabajo de tiempo completo. Cuando yo inicié, hacía mi negocio una hora todos los días y una junta los fines de semana”.

#TipsdeNetworkersMillonarias
Kimmy Everett

kimmy

 

¿Qué tenemos en común los líderes del network marketing? Yo soy maestra de kinder de profesión, pero en mi compañía hay abogados, artistas de maquillaje, muchísimas mamás que trabajan desde casa, incluso una profesional del patinaje. ¿Qué tenemos en común? Además de grandes sueños, tenemos en común el amor por las personas.
No estamos en un negocio de productos, estamos en el negocio de ayudar a las personas a cumplir sus sueños. Cuando comprendas bien esto, todas tus actividades se enfocarán en traer éxito a otras personas.
Por ejemplo, haz un pequeño regalo a tu nuevo asociado por su primer cliente o por algún otro logro.

#TipsdeNetworkersMillonarias
Sarah Robbins

sarah-speaking

 

La acción debe ser CONSISTENTE, no esporádica. El error más grave que veo en la mayoría de las personas es la falta de acción. La mayoría de las personas se aferran a los resultados, al temor a fracasar, al temor a tener éxito, temor a la responsabilidad, temor a la acción y temor a lo desconocido, y esto las tiene paralizadas en su pasado.
A muchas personas no les agrada su pasado, pero siguen viviendo ahí simplemente porque no es tan incómodo como para cambiar, aunque el cambio les beneficiaría. El Progreso se hace a través del cambio. Sigue hacia adelante!

#TipsdeNetworkers
Gracias Jeffery Combs Official Fan Page

jeffery combs

 

“Determina con cuánto dinero puedes iniciar tu negocio que represente poco riesgo”. Pon ese dinero en una cuenta dedicada solo para tu negocio. Y que esa cuenta pague tu negocio, y págate a tí de esa cuenta”. De esa forma, te verás forzada a ver ganancias desde un principio y a enfocarte en las acciones en tu negocio que te traen dinero ahora, no en un futuro”.

Por ejemplo, digamos que destinaste 5,000 para iniciar tu negocio, no deberías disponer de tu tarjeta de crédito 10,000 pesos. Haz lo que puedas con los 5,000 pesos, enfócate en las actividades generadoras de dinero y asegúrate de que obtengas ganancia, ya que con esa ganancia, podrás seguir al siguiente nivel. Lo peor que puedes hacer es endeudarte para atraer más dinero.

#TipsdeNetworkersMillonarias
Teresa Romain

Teresa Romain

“El éxito no depende del Sistema, se trata de quién eres y cómo trabajas tu negocio. Recuerda que la clave para ganar depende de lo fuerte que construyas tus relaciones con tu equipo.”

Cuando una persona inicia su negocio, lo primero que hacemos es entrenarlos en el modo “iniciando tu negocio”, lo que incluye algo de entrenamiento de producto.
Segundo: hacen una lista de 100 personas e idenfican a 10 clientes y 10 socios potenciales. Tercero: Determinan sus Metas.
Cuarto.- Enseñamos presentaciones de producto y de negocio.

Al mismo tiempo, contactamos a sus prospectos y los invitamos a las reuniones.

#TipsdeNetworkersMillonarias
Hilde & Ørjan Saele

Hilde Saene

 

“En Network Marketing, el Poder está en las personas. Las Compañías no Construyen, Los Productos no Construyen, Son las Personas las que Construyen. Y en esta Profesión se te dan las herramientas y entrenamientos que necesitas para Construir algo para tí y para tu familia.”
Enamórate de algún aspecto de tu negocio, debe haber algo que te apasione y te motive a dar una Presentación emotiva a las personas.
Aprende todo lo que puedas sobre tu compañía, aprende acerca de los productos y qué los hace diferentes de la competencia.

#TipsdeNetworkers
Tim Sales

Tim Sales

 

–Enfócate en la distribución más que en las ventas a menudeo
–Enfócate en los ingresos pasivos, no en los lineales
–Conviértete en la persona mejor conectada que conozcas
–Haz amigos sin agenda
–Crea experiencias inolvidables para ti y para los demás
–Invierte en ti y en otros
–Permítete soñar
–Actúa y ajusta; no analices
–Enfócate más en tus habilidades para tratar a las personas
–Subcontrata en labores administrativas y del hogar y enfócate en tu negocio
–Que tu mensaje sea simple y consistente

#TipsdeNetworkers
Jordan Adler

Jordan Adler

–No todo mundo dirá “Sí” Prepárate para escuchar “No” y la respuesta que darás
–“No” es parte de este negocio, y forma parte de tu formación como empresaria
–Solo llamas para invitar, eso es todo
–Después de un “No”, pide referencias Ofrece regalarle una “muestra gratuita” de tu producto, tal vez se convierta en cliente.
–Trabaja tus números (si tuviste que hablar a 5 personas para que dijeran “Sí”, entonces necesitas llamar a 10 personas si quieres compartir con 2 personas)
–Cuando alguien diga “No”, se refiere a “No en este momento”, ya sabes cómo son nuestras vidas, a veces muy complejas, a veces problemas personales, simplemente no estamos listos.
–Muchas personas dicen “No”, pero de alguna manera observan lo que pasa contigo y si tú continúas, en un futuro, seguramente dirán “Sí” a tu invitación.
–Las personas pueden dañarte solo si tú lo permites Cuando una persona pretenda burlarse de lo que estás haciendo o te diga “Ah, como es posible que estés metida en esas cosas”, puedes contestarle de la siguiente forma: “No puedes dar una opinión sobre lo que hago, sino sabes bien de qué se trata, te invito a que leas esta información para que me des tu opinión, así estarías mejor informada del modelo de negocio que represento, cómo ves?
–Cuando alguien te diga “No”, haz otra llamada, y quiere decir “no en este momento”. Ya que tal vez más adelante su situación cambie.
–No estás en el negocio de los cosméticos, productos naturales, café, o comunicaciones. Lo -cierto es que estás en la industria de encontrar socios de negocio y capacitarlos.
— Tu Visión y tus Afirmaciones positivas siempre a la vista. Léelas unas dos veces al día.
–Te recomiendo leer un libro al mes para tu desarrollo personal, escuchar audios, asistir a entrenamientos, seminarios, talleres.
–En este negocio, mientras más sabes, más ganas, y mientras más ganas, más compartes.

#TipsBlogdeSoniaRodriguez

Comparte con tu equipo si consideras que leíste algo de valor. Y cuéntame qué tip te agradó más.

Sonia Rodríguez

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

¿TE GUSTARÍA APRENDER A PROSPECTAR POR FACEBOOK CON ELEGANCIA Y ESTILO? APLICA AQUÍ 

  • Sonia
  • Agosto 4, 2014

About the Author

Sonia Rodríguez es una Mamá Empresaria. Bloguera, Conferencista y le apasiona ayudar a otras mujeres a que triunfen en sus Negocios en Casa. Se especializa en Facebook como principal herramienta de Marketing.

Leave a Reply 0 comments

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor