#033 Tips Para Prospectar por Facebook

Una de las formas que actualmente tenemos para conectar con muchas personas es a través de Facebook. Seguramente, ya sabes que es una de las Redes Sociales que tiene la mayor cantidad de personas y ahí están los candidatos perfectos para tus productos y para tu negocio.

He visto muchos entrenamientos sobre cómo prospectar utilizando esta herramienta. Pero como que sentía que algo faltaba. Hasta que recientemente a través de dos cursos, todo tomó sentido y te lo voy a compartir aquí mismo.

Antes de seguir, quiero hacer la aclaración de que Facebook es una herramienta solamente, no es la única, aún tienes que seguir prospectando con tu lista, conociendo nuevas personas, haciendo tus reuniones y cualquier otros sistema que utilices. Facebook es una forma, pero es una excelente forma de conocer y conectar con nuevas personas todos los días.

En el siguiente video te digo y muestro en 9 pasos, cómo tener presencia en Facebook. Y también una vez que ya tienes presencia, cómo prospectar utilizando una técnica llamada 4 C´s.

Con cariño…

Sonia Rodríguez

 

Sonia Rodríguez 

Mamá Emprendedora 

 

 

PD: Si estás interesada en usar Facebook como una herramienta para Prospectar, te encantará pertenecer a mi comunidad. Click aquí.

 

  • Sonia
  • septiembre 27, 2014

Leave a Reply 6 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio