Mis Mejores Tips para tus Transmisiones en Vivo

Empezaré esta artículo con una frase poderosa  “Cada vez que hagas una Transmisión en Vivo en Facebook es como si hicieras un depósito a tu cuenta bancaria”

Los videos en vivo son la forma más rápida para crear tu marca personal en Facebook. Te ayudan a que las personas crean en ti, te dan Visibilidad y Credibilidad y posteriormente te trae relaciones, confianza, lo que te lleva a clientes y nuevos socios!. Es simple, mira: 

Si no te gusta ganar dinero, no hagas videos

Ahora, ¿hay otras formas de hacer publicidad? Sí claro!!!! Tenemos a la radio, ve a la televisión, reparte volantes, hay muchas formas! Sin embargo, las Transmisiones en Vivo son gratis! Sencillas, disponibles en Facebook .. hey!! casi dos billones de personas, sería una locura no aprovechar esta poderosa herramienta. 

Por esta razón decidí que era importante compartirte mi transmisión del Jueves con “7 de mis mejores Tips para tus Transmisiones en Vivo en Facebook” y si no tienes idea sobre que transmitir también tengo para ti un REGALO!!! Son “62 Ideas y 107 Títulos para tus Transmisiones en Vivo” en un formato PDF…

 Este es un resumen del Video con los 7 Tips

1.- Define tu contenido

Elige 5 palabras que mejor describan lo que más te apasiona! Que hagan que tu energía explote!!

Y no necesariamente tienen que ver con tu negocio, vamos! haz la lista… Algunos ejemplos son: 

  • Fitness 
  • Nutrición y Salud 
  • Café
  • Estilo de Vida 
  • Negocios 
  • Tips para mamis 

De hecho los videos que no tengan nada que ver con tu negocio, serán los más vistos.

2.- Muestra tu grandeza!!! No importa el nivel en el que te encuentres en tu negocio.

Prepara tu material con Seguridad. ¿Que no eres la gurú de nutrición? No importa! Lo que tú hará será compartir “valor”, algo que aprendiste sobre ese tema que te apasiona y lo vas a compartir. Es todo. Tu intención es que las personas confíen en ti, Invierte-Aprende-Enseña

Digamos por ejemplo que una de las palabras que te define, que te apasiona es: Fitness. Ok! 

Tal vez decidas comprar una revista y en tus videos decir “Hey, acabo de leer el artículo “3 alimentos que te hacen subir de peso y no lo sabes” …y estoy sorprendida, en este video les comparto cuáles son…”

Así….sencillo! Utilizando la estrategia “Invierte, Aprende-Enseña”.

Al principio lo vas a hacer mal…. Enfócate en aprender, en sentirte cómoda, deja el ego por un lado…sino nunca lo vas a hacer.

Claro! también depende de ti… Si eres una personas súper elocuente, con muchos amigos, muy influyente, tal vez desde tu primer transmisión lo hagas muy bien. Pero si no lo eres, como la mayoría comenzamos, pues no hay problema, sólo tienes que estar dispuesta a pasar por el proceso, ok?  Confía en el proceso. El mercado te paga por el talento y el valor que les das.

3.- (Regalo) …. 107 títulos….

Muy importante que escribas un título para tu Transmisión que cause curiosidad:

Y para ello, tengo un regalo para ti en este artículo. Y como ya se que uno de tus obstáculos es que no sabes sobre qué temas transmitir, ni idea de los títulos, aquí se acaba esa objeción, descárgalo aquí: 

4.- Prepárate 

Antes de transmitir, asegúrate de revisar que tengas buena luz (la luz natural es la mejor), pero sino, busca una sección en tu casa, donde puedes colocar algunas lámparas y sea un lugar cómodo y tranquilo… hey!! muchas veces yo tuve que transmitir en el baño, o bajar a mi carro. Dependiendo de tus circustancias, cero excusas!

Si no lo planeas, nunca sucederá. Si tienes niños, busca un horario en el que estén dormidos, o cuando alguien pueda ayudarte con ellos 15 minutos. Sólo decide que lo vas a hacer. 

El audio es muy importante. Compra un micrófono y haz pruebas antes. 

Y por favor, ten listo tu material. Puedes incluso tener a un lado tuyo tus “notas” por si te llegas a perder en el contenido, puedas rápidamente regresar al punto. 

5.- Transmite desde un principio como si tuvieras 1000 personas en la sala…

Aunque veas “cero” personas en tu video en vivo… recuerda que todo se queda grabado. Te recomiendo que grabes como si hubiera mil personas en vivo!! hey!! pudiera ocurrir con el tiempo! 

Te recomiendo que sigas los siguientes pasos en tu transmisión:

  1. Saludas
  2. Te presentas
  3. Haces una pregunta… llamas la atención de alguna forma
  4. Todo el tiempo conectas
  5. Entregas el contenido…. “3 tips para una piel radiante este verano”
  6. Llamada a la acción

Para más tips sobre este punto, te recomiendo que veas el video de arriba. 

6.- Se tú misma, 10veces

Proyecta un poco más!!! Habla con más energía! Maquíllate, arréglate bonita… Bueno, depende, muchas de ustedes son mamás y no tienes que estar maquillada todo el tiempo… más bien, a lo que me refiero con este punto es a que te sientas súper cómoda y segura. 

Nadya Melton dice:

7.- Hazlo

¡Más y mas!! Trabaja en ti… el éxito será eventual. No se cuánto tiempo te tome. 

Los únicos que fallan es porque renuncian …. Una de las cosas que me han ayudado en mi carrera, son los grupos de apoyo y los retos. 

Por eso quiero invitarte a un reto que iniciamos HOY!!! En mi grupo “Entrenamientos en Network Marketing” Es un reto gratuito por esta ocasión. Anímate. Para más detalles, ve a: 

https://www.facebook.com/groups/EntrenamientosNM/

RECURSOS RECOMENDADOS:

Conecta con tu Audiencia con Transmisiones en Vivo

Habilidad número uno que debes dominar antes de Transmitir en Vivo

¿Miedo a Transmitir en Vivo? 

¿Cómo Vender con Transmisiones en Vivo? 

¿Cómo usar Facebook en tu negocio de Network Marketing? 

Academia Sin Excusas. Apoyo grupal para tu negocio

 

 

 

 

 

Sonia Rodríguez 

“Te ayudo a triunfar más rápido en tu negocio usando las Redes Sociales y a construir el estilo de vida que te encanta” 

  • Sonia
  • julio 2, 2017

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor