Trabaja Directamente con Sonia en su negocio de 

Network Marketing

En primer lugar, me siento sumamente honrada y agradecida porque estás viendo esta página y te interesa trabajar conmigo y además porque deseas ser una empresaria independiente.

He sido Emprendedora por casi 6 años, y francamente, he visto diferentes tipos de negocios, productos, planes de compensación y de antemano te comento por qué elegí la compañía en la que me encuentro y que son razones importantes para mí:

  • Compañía Estable con productos que me apasionan y encantan: Salud y Nutrición
  • Productos que consumiría aún sin que fuera mi negocio
  • Productos altamente consumibles
  • Plan de Compensación sumamente atractivo
  • Compañía en la que puedo aplicar estrategias Online y Offline

No tengo IDEA si estas razones sean importantes como para mí. Sin embargo, si crees que sí, llena el siguiente formulario y recibe acceso inmediato a una de mis presentaciones para que tomes una decisión informada:

Siempre me ha apasionado todo lo relacionado con la Nutrición, Salud y Bienestar. Cuando probé los productos de mi compañía, me enamoré de la línea de productos Detox, Malteadas, Café, todos me encantaron!!! Me gustó el sabor y los beneficios de salud que noté en mi y en mi familia. Y cuando analicé el Plan de Compensación comprendí que era el negocio perfecto para mí. 

Te comento esta parte porque para mí, la parte de estar enamorada y apasionada por mis productos es muy importante. Y si a tí también seriamente te interesa este tipo de industria, sería un honor que trabajemos juntas.

Personalmente, dedico tiempo para hablar con personas interesadas en pertenecer a mi Equipo, así que te pido por favor, que únicamente si reúnes los siguientes requisitos, solicites más información.

Este es el tipo de persona que busco para mi Equipo:

  • Enseñables
  • Gusto por la Nutrición, Salud y Bienestar
  • Deseo Ardiente de tener Éxito
  • Mentalidad “Sin Excusas”

Si reúnes los requisitos arriba mencionados, estoy lista para trabajar contigo. Mi intención es llevar este Negocio a miles de personas y ser muy Exitosa. La única forma de lograrlo es con un Gran Equipo y tú podrías ser parte de él y disfrutar de los beneficios que nos ofrece esta increíble Industria. Al llenar el siguiente formulario, tienes acceso inmediato a un Webinar que preparé:

Es muy Simple, busco personas listas para Crear la Vida de sus Sueños:

DEJA TUS DATOS Y RECIBE ACCESO INMEDIATO A UNA PRESENTACIÓN DE NEGOCIO

Nota: Por lo pronto, solo estoy trabajando con México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Mi compañía se encuentra en etapa de expansión.