#200 Habilidad número uno que debes dominar para hacer tus Transmisiones en Vivo

Hola ¿Cómo estás? mi nombre es Sonia Rodríguez y si no me conoces, si es la primera vez que te encuentras aquí, pues soy una mamá tal vez como tú con muchos deseos de salir adelante, de triunfar, y estoy literalmente enamorada de este modelo de negocio Redes de Mercadeo-Network Marketing por las infinitas posibilidades de generar ingresos y sobre todo por el estilo de vida que te proporciona. Esto aunado con el poder de Internet, se ha convertido en mi pasión y una de mis Visiones es llegar a ser una super entrenadora de multinivel porque me he dado cuenta que es una de mis pasiones, la de la enseñanza.

Hace meses estoy utilizando las Transmisiones en Vivo y considero que es una estrategia que tu también debes de implementar, pero antes es importante que sepas que hay una habilidad que debes desarrollar ¿Cuál crees que sea esa habilidad?

  • El mejor Iphone
  • El tema
  • La luz
  • Tu Maquillaje
  • Que transmitas desde tu computadora
  • La forma en que conectas con las personas

¿Cuál crees tú que sea? te voy a decir mi opinión, yo creo que la primer habilidad que debes desarrollar antes o durante tu estrategia de transmisiones en vivo es: La Habilidad de abrazar a las personas que pueden llegar a burlarte o criticarte por algo que tu estás haciendo.

Cuando yo empecé a hacer mis primeros videos, a compartir valor obviamente muchas personas me dejaban comentarios negativos como “Deja de hacer eso” “Te pagan por hacer esos videos” “Puro bla bla bla en tus videos” “No te salgas de los básicos, ve a prospectar a la calle” y más… Si me impactaron y hubo mucho tiempo que deje de grabar videos, Quizá a ti también te ha pasado, claro que espero que no!!!

En la grabación de una de mis transmisiones en vivo compartí mi historia y algunos tips que te pueden ayudar y además le pedí a mi amiga y socia Mayra Stivalet también nos compartiera su historia, ya que en una ocasión en su primer video unos amigos y compañeros,

¡Bueno mejor aquí te dejo ambas anécdotas y tips!

Lo que busco con estás historias es que lo veas como un proceso, hay gente a la que no le gusta lo que tú estás haciendo, necesitas impactar a lo grande, luego esas personas van a querer estar en tu equipo, el mensaje que tu tienes es para ciertas personas, y si ayudaste a una debes estar feliz.

Tips para Iniciar a compartir Valor en tus Transmisiones en Vivo

¿Qué es lo que te importa más? tus sueños, pagar tus cuentas, tu familia o los comentarios negativos de las personas que ni siquiera saben en que consiste tu trabajo.

Hay tanta gente que necesita tu valor, no permitas que tu música que llevas dentro se quede ahí, debes liberarla hay muchas personas que las necesitan escuchar.

¿QUÉ TE PARECIÓ? ¿ENCONTRASTE VALIOSO ESTE ENTRENAMIENTO? SI ASÍ LO FUE, ¿TE PIDO UN FAVOR? DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO, YA QUE ES LA ÚNICA FORMA EN QUE ME DOY CUENTA SI TE SENTISTE IDENTIFICADA O SI VAS A APLICAR ALGÚN TIP. AH! Y CLARO!!! COMPARTE TAMBIÉN SI TIENES ALGUNA IDEA.

sonia-2

 

Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

PD… Si  buscas un empuje para tus transmisiones en vivo, quizá mi taller ¿Cómo Vender con Transmisiones en Vivo? puede ser una excelente herramienta, además incluye uno de mis bonos preferidos “58 Ideas y 101 Títulos para tus Transmisiones en vivo” Clic aquí 

Apoyo, Entrenamiento y Soporte para tu Negocio

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor