#183 ¿Aún con miedo al Transmitir en Vivo?

Hola!!! ¿Cómo estás? Gracias por leer mi blog!!! Hoy tengo para ti una grabación que creo les ha gustado la información que compartí. El tema fue: ¿Aún con Miedo al Transmitir en Vivo?. 

Sabes que las Transmisiones son una muy buena estrategia pero no lo has hecho porque sientes que no hay valor, porque te da Miedo, no sabes sobre que compartir, tú dices ay no pero yo cómo si no he tenido resultados en mi compañía, a quién le va a interesar mi mensaje… ¿Alguna vez te ha pasado?

No voy a discutir contigo que en este momento que el Rey de Facebook son las Transmisiones en Vivo, lo que si voy a discutir contigo es lo siguiente: Tú ya sabes que lo tienes que hacer pero aún no te atreves, aún no das el siguiente paso por miedo, porque sientes que no hay valor que compartir. Te voy a decir en el siguiente Video que hay dos tipos de Transmisiones en Vivo.

1.- Resultados.

2.- Técnica de Ray Higdon “Invierte-Aprende-Enseña”

Y además voy a compartir contigo una historia que la primera vez que yo la escuché fue cuando decidí que tenía que hacer Transmisiones en Vivo:
 

Cuéntame que te pareció este tip y si vas a empezar a hacer tus propias transmisiones en vivo… ¡Es tiempo de tomar Acción!

Esto es lo que yo quería compartir contigo, si tú crees que el tip de hoy le puede ayudar a alguien te invitó a que lo compartas… Es nuestra Responsabilidad Compartir con el mundo.

Y recuerda que puedes solicitar acceso a mi comunidad gratuita “Mi Comunidad sin Excusas” Aquí

                            Con Amor:

    Sonia Rodríguez sonia-2

Mamá Emprendedora

PD… Si buscas llevar tu Negocio al siguiente Nivel, quizá el taller Online ¿Cómo Vender tus productos en Facebook con Transmisiones en Vivo?  sea algo que estés buscando Clic Aquí

 

 

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor