#036 ¿Qué hacer si tu Pareja no te apoya en tu Negocio Multinivel?

Pareja no te apoya

Pareja no te apoya

Anita (nombre no verdadero), inició su negocio muy emocionada. A los pocos meses se desapareció, no asistía a las juntas y su producción disminuyó considerablemente. Finalmente, un día hablé con ella y me dijo que ya no haría el negocio puesto que su esposo se lo había prohibido y que honestamente se sentía triste puesto que ella sí quería continuar. Y me dijo ¿que hago Sonia?

¿Qué le hubieras contestado tú?

Ciertamente, no quedé nada contenta con la respuesta que le dí. Así que me puse a investigar cómo poder ayudarla. Lo que encontré es muy interesante y te podrán ayudar, ya sea que estés atravesando por algo similar o si conoces a alguien.

Lo resumo en 3 puntos:

noche familiar

noche familiar

1.- Deja de tratar de Convencerlo.- Discutir, no te llevará a ningún lado. Todas las relaciones tienen ROI (Retorno de Inversión). Muestra gratitud e interés. Está presente cuando estés con él y con el resto de tu familia. A veces, te apasionas tanto con tu compañía y productos, que no dejas de hablar de ellos, bueno, esto tal vez le está molestando.

cuaderno de producción

cuaderno de producción

2.- Ten un Programa.- Aprende a llevar una Agenda. Aparta tiempo para tus actividades no negociables (hijos, iglesia, casa, etc.) y señala con color verde el tiempo que dedicarás a tu negocio. Ten una noche familiar y una noche con tu pareja.

Go Pro

Go Pro

3.- Conviértete en una PRO.- Es tiempo de que te conviertas en una Profesional en tu Negocio. Tal vez estás confundiendo a tu pareja: un día haces el negocio, otro día no, un día estás frustrada, no tienes dinero, tratas tu negocio como hobby…así ¿cómo va a apoyarte? Practica las habilidades que te convertirán en una PRO: Encontrar, Invitar, Presentar y Entrenar. Gana Dinero! Tu pareja te apoyará cuando vea que va en serio.

 

Aquí los tienes, ¿qué te parecieron los Tips?

Comparte el amor, deja tu comentario y cuéntame si has pasado por alguna situación similar.

 

Sonia Rodríguez

 

      Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

PD… SI LA FALTA DE ORGANIZACIÓN ESTÁ AFECTANDO TU NEGOCIO, EL TALLER PRIVADO ONLINE ” ORGANIZA TU NEGOCIO PARA LA MUJER NETWORKER” CUENTA CON CUATRO MÓDULOS QUE TE PUEDEN AYUDAR APARTA TU LUGAR AQUI

  • Sonia
  • octubre 9, 2014

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio