#040 ¿Cómo Vender en Facebook usando Videos?

Recuerdo la primera vez que grabé un Video para mi Blog. Te lo voy a poner en viñetas:

  • Lo grabé literalmente más de 30 veces
  • Tardé horas maquillándome (estoy exagerando, bueno sí, como dos horas)
  • Escribí guión y me lo aprendí de memoria, aunque a la hora de grabar lo olvidada todo, terminé pegando en la pared lo que iba a decir. Estuvo muy mal.
  • Pero lo hice!!!!

Para los que me siguen desde que abrí mi blog, hace más de dos años, saben lo horrible que se veía. Sin embargo, tenía un deseo muy grande por crecer y sabía que el video es parte importante para ganarme tu confianza y poder ayudarte. Después dejé de grabar videos y los borré todos pues sentía que se veían muy mal.

Honestamente, fue mala decisión, no debí dejar de hacer videos y te voy a platicar por qué.

Estoy haciendo un entrenamiento y el instructor comentó que su negocio dio un giro completo cuando fue “constante” al hacer videos, sus ventas incrementaron, más personas lo contactaban y su red comenzó a crecer. Mmmm, bueno, suena muy interesante y decidí volver a grabar. El viernes pasado comencé con la técnica que él enseña y el resultado es que mi lista creció y hay más personas que les interesa saber sobre mi negocio.

Por el momento, no puedo grabar todos los días, pero lo haré de forma más constante.

La idea de este artículo es mostrarte cómo hacer el video, sobre qué hablar, y una vez que lo tengas cómo darle promoción para así atraer a esas personas indicadas para ti.

Disfruta este Video y lo más importante comienza a aplicar.

Recuerda que agradezco tu participación al regalarme “me gusta”, “comentar” y “compartir”, pero sobre todo, me encantará que compartas tu Testimonio  al aplicar el consejo.

Aquí lo tienes:

 

 

Sonia Rodríguez

 

     Sonia Rodríguez

Mamá Emprendedora

 

 

PD.-  Si aún no has prospectado a una sóla persona usando Facebook, entonces te invito a unirte a la Comunidad de Fórmula Amigable para Prospectar por Facebook. 

 

  • Sonia
  • noviembre 7, 2014

Leave a Reply 0 comments


Soporte, Apoyo y Entrenamientos Grupales  para tu Negocio